Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cidoncha y Víctor Rodríguez entrarán en el once del Real Zaragoza

El madrileño ocupará el lugar de Arzo, sancionado, y el catalán el de Álamo, duda por lesión, para el partido contra el Numancia. Cortés podría recuperar el lateral.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 10/04/2014 a las 19:01
Etiquetas
0 Comentarios
Víctor, en un entrenamiento del Real Zaragoza

Víctor Muñoz deberá modificar, por cuarta vez en cuatro partidos, el equipo titular del Real Zaragoza. De nuevo, como en las tres ocasiones anteriores, lo hará por obligación, debido a las bajas con las que, por unas circunstancias u otras, debe lidiar cada semana. En esta ocasión, el técnico aragonés no podrá contar con Arzo, sancionado tras ser expulsado contra el Eibar, y posiblemente con Álamo, quien sufre una elongación con edema de los isquiotibilaes y es seria duda para el encuentro contra el Numancia.

Los candidatos a entrar en el once inicial son Cidoncha, quien ya sustituyó a Arzo en el duelo frente al Alavés, en el que jugó en el doble pivote junto a Barkero, y Víctor Rodríguez, que jugó el pasado domingo sus primeros minutos tras su lesión muscular, precisamente sustituyendo al lesionado Álamo. Lo hizo en la banda, donde el técnico quiere ver al centrocampista. "Estoy jugando más en banda y me exige otro tipo de cosas. El jugador se tiene que adaptar a lo que el míster le pide", aseguraba el jugador esta misma semana.

El resto del equipo podría mantenerse como el pasado domingo, salvo por un probable cambio en el lateral derecho, en el que podría entrar Cortés en lugar de Fernández. "Puse a Fernández porque valoré que el rival iba a poner en su banda a un futbolista con unas determinadas características. Pero Cortés lleva buen año y no tengo ninguna crítica sobre su juego", aseguraba Víctor Muñoz en una entrevista a Heraldo de Aragón.

Henríquez, a Soria


El Real Zaragoza también llegará a Soria, salvo problemas de última hora, con la novedad de Henríquez, aunque parece muy improbable que pueda jugar de inicio. El delantero ya está trabajando con el resto de sus compañeros, pero lleva seis jornadas sin jugar por una lesión, por lo que la lógica indica que podría tener algún minuto en la segunda parte. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual