Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roger Martí: "La victoria frente al Eibar debe suponer un punto de inflexión"

El delantero considera que quedan nueve partidos y "queremos que cambie nuestra situación".

Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 19:15
Etiquetas
0 Comentarios
Roger Martí celebra un gol

El delantero del Real Zaragoza Roger Martí considera que la victoria que lograron frente al Eibar, después de dos meses sin ganar, debe suponer "un punto de inflexión" en la trayectoria de su equipo.

"Quedan nueve partidos, queremos que cambie nuestra situación y estar donde nos merecemos. La victoria ante el Eibar puede ser un punto de inflexión", ha manifestado antes del inicio de la sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Después de más de dos meses sin ganar, el jugador valenciano ha reconocido que ya necesitaban "romper esta racha, ahora estamos un poco más tranquilos pero no relajados".

El delantero zaragocista tuvo la ocasión más clara de su equipo frente a los eibarreses pero el cancerbero intuyó sus intenciones y la desbarató, aunque ha insistido en que "fue la opción que elegí pero no tuve la fortuna de que entrase pero me dejé todo en el campo".

El jugador de Torrente ha asegurado que la temporada la acabará "satisfecho si el Zaragoza acaba en Primera División y quiero meter los goles para conseguir ese objetivo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual