Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Otras caras en el Real Zaragoza

El triunfo ante el Éibar ha mutado el ánimo de un Real Zaragoza que afronta motivado los próximos duelos.

M. Gay 08/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Luis García celebra el gol del Real Zaragoza

Otra cara. Otro aire. Otro ambiente.El triunfo del Real Zaragoza ante el Éibar, tan necesario como sufrido, ha mutado la cara y los ánimos de un equipo que se ha librado de un lastre pesadísimo: la trayectoria de partidos sin ganar se había convertido en una cadena que tiraba para abajo de un equipo envuelto en temores y al que se le apoderaba la ansiedad. Hoy, tras el reconfortante despertar por los tres puntos sumados frente a quien era líder, mira con otra cara el inmediato futuro en la competición.

La victoria ha supuesto una llave para las esposas que atenazaban al equipo. Y de la que todos se han liberado; empezando por Víctor Muñoz: el técnico tenía claro que lo importante era ganar -a cualquier precio-, pero ganar costaba. Y mucho.

El Real Zaragoza ha aprendido una cuestión elemental, básica, pero que parecía haber perdido a lo largo de una terrible travesía de nueve partidos seguidos: es capaz de ganar a cualquiera. Ha hecho doblar la rodilla a un equipo en progresión, reforzado anímicamente. Ese mérito supone una indiscutible inyección de moral para la escuadra zaragocista. 

En el horizonte inmediato, en donde debe centrarse este Real Zaragoza, aparece un Numancia al que el cuadro aragonés debe doblegar para acomodarse en un carril que le permita progresar en la clasificación.

Porque tal y como ya explicó Víctor Muñoz tars el partido ante el Éibar, el triunfo era fundamental, pero se trata solo del primer paso en el complicado camino que aún le queda al Real Zaragoza en esta Liga.

(Ver más notciias del Real Zaragoza)







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual