Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, partido por la mitad

La ausencia de Arzo, roja ante el Éibar, obliga a Víctor Muñoz a volver a cambiar la medular.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 16:09
Etiquetas
0 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Arzo abandona expulsado el campo

La ausencia de César Arzo, expulsado en el último instante del duelo del domingo ante el Éibar, complica de nuevo el dibujo del Real Zaragoza el próximo sábado, en el duelo de Los Pajaritos. Víctor Muñoz apostó nada más llegar por darle jerarquía al central, al que ubicó por delante de la defensa.

Su papel se notó en el primer encuentro de Víctor Muñoz, en el choque ante el Deportivo. Sin embargo, fue sancionado para el siguiente partido, por acumulación de amonestaciones. En Vitoria, el técnico zaragozano puso a Cidoncha en su lugar; y movió también a Paglialunga para coclocar allí a Barkero.

Ante el Éibar, dio protagonismo a Arzo y Barkero. Y en Soria deberá volver a cambiar: previsiblemente, Barkero y Cidoncha llevarán el peso de la creación y la labor de apoyo defensivo en Los Pajaritos.

(Más noticias del Real Zaragoza)







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual