Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Numancia envía 1.021 entradas al Real Zaragoza

Ya hay 752 billetes comprometidos para los peñistas del Real Zaragoza y el resto salen este martes a la venta para los abonados.

Dani Álvarez. Soria Actualizada 08/04/2014 a las 11:41
2 Comentarios
Aficionados del Real Zaragoza y del Numancia, en Zaragoza

Para el llamado partido de la hermandad, en un derbi del Moncayo que viene marcado por la imperiosa necesidad del Numancia y del Real Zaragoza de sumar los tres puntos, el club soriano ha cedido 1.021 entradas a la entidad aragonesa para atender las demandas de los seguidores zaragocistas.

De las 1.021 enviadas, 752 ya están comprometidas para los peñistas del club aragonés. Un pack de 200 propiedad de la Federación de Peñas del Zaragoza a través de la plataforma de Aficiones Unidas y otras 552 apalabradas por la propia Federación para las diferentes peticiones que han atendido en las semanas previas.

La venta de las localidades para el resto de seguidores, las 269 restantes, ha comenzado este martes en Zaragoza. Las entradas disponibles se dividen en dos cupos de 114 localidades de Fondo, a un precio de 25 euros, y 155 localidades de Tribuna General, a un precio de 30 euros. El horario de venta de las localidades será de martes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30, en las propias oficinas del Real Zaragoza. Cada abonado del club aragonés podrá retirar un máximo de dos entradas, teniendo que presentar el carnet de socio en el momento de la adquisición. Cuando se termine este primer paquete de billetes, el Numancia deberá decidir si acepta o no, atendiendo exclusivamente a razones de seguridad, la solicitud de más localidades visitantes.

De momento, cuatro autobuses de peñistas partirán a las 9.00 del sábado desde Zaragoza. A ellos se les sumarán los que saldrán desde localidades como Magallón, Brea, Maluenda, Calatayud, Tabuenca o Morata de Jalón. En total, se espera que sean más de 35 peñas de Zaragoza las que estén representadas en Los Pajaritos. Desde la propia Federación de Peñas del Zaragoza están intentado que todos los aficionados que consigan entradas en las oficinas del club o en Soria puedan desplazarse también con ellos. Otros zaragocistas se desplazarán sin entrada para adquirirla el propio día del partido en Los Pajaritos o la comprarán en Soria a través de familiares o amigos en las propias oficinas del Numancia.

Rancho, charanga y verbena


Para ambas aficiones, zaragocistas y sorianos, se está preparando en Soria una gran jornada de hermandad organizada por la peña zaragocista Fuerza Baturra, que comenzará a las 10.30 con la recepción de los autobuses a la entrada de Soria y el desplazamiento hasta la Plaza Mayor. A las 13.00 se celebrará el tradicional hermanamiento entre peñas numantinas y zaragocistas, con participación incluida de la Peña Numantina El Picadillo de Zaragoza, de la que acudirán -con charanga incluida- alrededor de 70 miembros desde la capital del Ebro.


Para las 14.00 está previsto un gran rancho en la propia Plaza Mayor y, algo más de una hora antes del partido, sobre las 17.00, ambas aficiones se desplazarán juntas hasta Los Pajaritos. A medianoche se ha programado una verbena en la popular Plaza de Herradores para poner el colofón final a la fiesta de zaragocistas y numantinos que, como ya sucedió en el partido de la primera vuelta, compartirán una jornada festiva en torno al fútbol.


  • alguna bien?08/04/14 00:00
    Todos los peñistas son abonados? y sino lo son tienen preferencia a los subsodichos? tiene alguna ventaja ser abonado? ¿Cómo funciona esto?.
  • Gol de pie08/04/14 00:00
    La web del R.Zaragoza dice que a la Federacion de peñas le han reservado 400. Hasta 752 entradas que se dice en la noticia hay muchas entradas. Todavía quedan entradas de 30€ en las oficinas del R.Zaragoza. Que nadie piense que los peñistas nos han dejado sin entrada !  Yo ya he comprado esta mañana la mía. Por cierto, y el Ligallo no va? O va sin entrada.No los mencionan en la noticia. El sábado a ganar ! Aupa el Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual