Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza 1-0 Éibar

Víctor Muñoz: "Hemos dado el primer paso pero hay que seguir haciendo camino"

El técnico señala que solo les queda seguir trabajando "con el mismo compromiso y motivación, pero liberados" por haberse reencontrado con la victoria.

Efe. Zaragoza 06/04/2014 a las 16:54
2 Comentarios
Víctor Muñoz, en rueda de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha calificado la victoria ante el Eibar como el "primer paso" para que su equipo recupere la confianza pero todavía deben seguir haciendo camino y ganando. "Lo hemos conseguido con mucho esfuerzo y esta victoria nos va a hacer jugar un poco mejor y tener más confianza", ha manifestado tras el encuentro.

Víctor Muñoz ha comentado que la primera mitad se ha visto un enfrentamiento "muy equilibrado con bastante igualdad, en la que el Eibar se ha desgastado mucho".

El técnico zaragozano en lo que no ha tenido ninguna duda es en señalar que su equipo había sido "superior en la segunda parte sin jugar como me gustaría". Ahora solo les queda seguir trabajando "con el mismo compromiso y motivación, pero liberados" por haberse reencontrado con la victoria.

También destacó el "extraordinario gol" de Luis García que llegó después de un buen centro de Diego Rico desde la banda.

Por su parte, Gaizka Garitano ha comentado que esta derrota no "va a repercutir en nada" y van a seguir con la misma dinámica que hasta el momento porque algún día teníamos que perder".

"Ha sido un partido con dos tiempos completamente diferentes. En la primera parte el equipo ha jugado magnífico y la segunda ha estado nefasto". En su opinión el equipo que marcase iba a ganar y tras el gol "el Real Zaragoza ha sido mejor, además nos han faltado ideas para darle la vuelta al marcador".


  • el estirao07/04/14 00:00
    Bien por Victor su trabajo se esta notando ,Una sugerencia Arzo es defensa y cuando no esta en su puesto el equipo lo nota.Creo que Laguardia no es el central adecuado y sobre todo de aqui al final de la liga. Creo que Alamo es mas vertical y Cidoncha mas de banda con Montañes.AUPA ZARAGOZA
  • JOLAPA06/04/14 00:00
    Es una pena que se haya confiado tanto tiempo en personas como Paco Herrera y Jesús García Pitarch, los dos máximo responsables, siempre junto a Agapito Iglesias, de que el equipo no funcione mejor. La plantilla es mala, pero se podía haber hecho mucho más compensada, y hoy, con Víctor Muñoz desde el principio, estaríamos peleando por el ascenso. No se ha jugado bien, pero se ha puesto lo que hay que tener, y se ha doblegado al Éibar con todo merecimiento .El mismo Luis García, autentica "alma en pena" bajo la dirección de Paco Herrera, lleva dos partidos corriendo sin descanso, que es lo que hay que hacer cuando se defiende la camiseta del club que te paga. Aún podemos mejorar, con Víctor Muñoz todo es posible.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual