Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor Muñoz llama al portero suplente del filial

Aroca entra en la lista, tras las lesiones de Alcolea y Whalley. Está Luis García.

Heraldo.es. Zaragoza 05/04/2014 a las 14:13
1 Comentarios
David Aroca

La presencia de David Aroca en la lista del Real Zaragoza para el partido ante el Éibar es la gran novedad de la convocatoria ofrecida por Víctor Muñoz. También ha entrado César Arzo, que se había perdido el partido del Alavés por sanción; y Luis García, que el jueves no pudo entrenar por sufrir un proceso gripal.

Aroca entra en la lista al encadenarse las lesiones de Pablo Alcolea, el segundo portero del equipo, y de Óscar Walley, que cayó lesionado el jueves durante la sesión de entrenamiento con el primer equipo. Alcolea se ha tenido que retirar hoy de la sesión por una lesión muscular en la zona inguinal.

Víctor Muñoz ha ofrecido una lista de 19 jugadores, de la que habrá de descartar a un futbolista. Entran tanto Diego Suárez como Esnáider, así como Diego Rico. Esta vez tampoco han sido convocados ni Tarsi ni Anton. 

La lista de convocados es la siguiente: Leo Franco, Aroca (40), Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Suárez y Esnáider.

(Ver más noticias del Real Zaragoza)



  • Sandro05/04/14 00:00
    Hubo quien desconfió cuando se preguntó si estaba toda la temporada bien cubierta con leo Franco y Alcolea como porteros.Ahora estamos bajo mínimos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual