Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La hora del cambio del Real Zaragoza

Víctor Muñoz acierta al decir que el equipo se ha transformado. Faltan los resultados...

M. Gay 05/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Seguramente, tiene razón Víctor Muñoz cuando apela a la mutación que ha experimentado el Real Zaragoza: "Excepto en los resultados -indica- el equipo ha cambiado en todo". Y alaba la predisposición de los jugadores para darle la vuelta a la delicada situación.

Pero sabe el técnico zaragozano -porque él mismo se ocupó de recordarlo- que lo que importa aquí son los resultados. Es esta cuestión clave la que exige la mutación fundamental. Porque ganar se convierte en una cita ineludible.

Ya resulta insoportable encadenar nueve partidos consecutivos sin conseguir el triunfo. Estirar la racha más allá ubicaría al cuadro aragonés un paso más cerca del abismo.

Víctor Muñoz sabe que lo primero que ha de hacer es aliviar al equipo de la ansiedad. Es natural. Hasta que no rompa esa racha, el equipo soporta un peso psicológico que se hace mayor conforme se encadenan los partidos.

Ganar es terapéutico en sí mismo. Pero tiene efectos colaterales de peso: por un lado, la entidad del rival, un Éibar que marcha con desperpajo por las alturas de la clasificación. Además, supondría recuperar el valor de una Romareda asaltada de una forma demasiado habitual. Y garantizaría un empujón de tranquilidad para un equipo necesitado de alegrías.

El equipo ha cambiado. Es verdad. Le falta plasmarlo en una tabla, la de los resultados. 

(Ver más noticias del Real Zaragoza)







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual