Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ganar como necesidad en el Real Zaragoza

Diego Rico reconoce que que la victoria se hace ya imprescindible para el Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/04/2014 a las 13:30
Etiquetas
0 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Diego Rico

El Real Zaragoza necesita "conseguir la victoria" en el partido que el domingo le enfrentará al Éibar en La Romareda, según comentaba el futbolista blanquillo Diego Rico en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, antes del entrenamiento de los zaragocistas en el escenario del encuentro.

Rico afirma que "tendremos que hacer un partido perfecto para sacar los tres puntos", ya que la plantilla es consciente de que el Eibar "es el líder y está haciendo las cosas muy bien". Sin embargo, los zaragocistas creen que "ya nos toca salir de esta mala racha" y cambiar la suerte del equipo en las últimas jornadas.

Para el burgalés, en el choque ante el cuadro vasco "lo más importante es jugar con intensidad y ritmo, y tener el balón". El canterano zaragocista es de los que prefiere "mirar hacia arriba" porque opina que todavía "podemos meternos en el playoff".

(Más noticias del Real Zaragoza)








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual