Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor Muñoz: "El equipo ha cambiado en todo"

El entrenador del Real Zaragoza espera romper la racha negativa ante el Eibar.

Efe.Zaragoza Actualizada 04/04/2014 a las 14:36
2 Comentarios
Víctor Muñoz ve un cambio de actitud en el equipo

Víctor Muñoz, entrenador del Zaragoza, ha valorado positivamente la evolución de sus jugadores tras su llegada al banquillo zaragocista.

"Excepto en los resultados el equipo ha cambiado en todo. Los jugadores tienen una gran predisposición para trabajar y este viernes lo han vuelto a demostrar en la sesión que hemos dedicado a la atención, la concentración y saber lo que queremos hacer", ha manifestado tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El técnico zaragozano ha insistido que sus jugadores están muy metidos para el partido frente al líder de la clasificación de Segunda División, el Eibar, que debe servir para "abrir el camino a las nueve jornadas posteriores para que podamos seguir consiguiendo puntos. Es vital romper la racha negativa ganando".

A los eibarreses los ha alabado como "conjunto" por la dificultad que entraña "hacerles gol, tienen fluidez y en cualquier acción crean ocasión de gol porque eso es fruto de la cohesión y de que tienen jugadores de calidad".

"Es un equipo compacto y les he visto hacer buenos partidos y eso es fruto de la cohesión que tienen", ha argumentado.

Víctor Muñoz sigue observando la evolución de sus jugadores para intentar presentar en función del rival "el equipo más competitivo", aunque hasta el último momento no decidirá la alineación en una semana en la que Luis García se perdió la sesión de entrenamiento del jueves por un proceso febril.

Lo que tiene claro es que a pesar de la situación de su equipo pueden superar a un Eibar que todavía no conoce la derrota en la segunda vuelta de la Liga Adelante. "Ahora mismo no se me pasa por la cabeza no ganar, podemos hacerlo, pero vamos a hacer todo lo posible por ganar", ha dicho.

Desde el club se han ofrecido invitaciones a todos los colegios de la capital aragonesa para contar con una buena asistencia de público que apoye a su equipo, algo que valora positivamente el técnico.

"Esto es una simbiosis de que el Zaragoza es de todos. El ejemplo es el paso que he dado para venir a entrenar en una situación difícil y la afición y los niños es igual. Con sinceridad, en el campo los vamos a oír", ha concluido.


  • en todo!!04/04/14 00:00
    Si, si, en todo!!!! jajaja Antes no ganábamos a nadie y ahora......tampoco. Antes no luchaban cada pelota, y ahora ....tampoco. Antes no tenían fe en ellos mismos, y ahora....tampoco!!
  • juanale04/04/14 00:00
    Hombre desde la última vez que estuvo hace 8 años sí que hemos cambiado en todo sí





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual