Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los enfermos de alzhéimer, en la camiseta del Real Zaragoza

La entidad vuelve a brindar su camiseta a una asociación sin ánimo de lucro en el duelo con el Éibar

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 17:39
0 Comentarios
Jesús García Pitarch y María Pilar Lahera, presidenta de AFEDAZ

El Real Zaragoza y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFEDAZ) han presentado este jueves la camiseta solidaria que el equipo zaragocista lucirá en el próximo partido en La Romareda ante el Éibar. El conjunto aragonés sigue adelante con su iniciativa de brindar su camiseta a asociaciones aragonesas sin ánimo de lucro.

La presidenta de AFEDAZ, María Pilar Lahera, ha querido "agradecer al Real Zaragoza la oportunidad de darnos a conocer un poco más y animar a los familiares de los afectados por esta enfermedad a acercarse a nuestra asociación", que tiene más de 3.000 socios y atiende a alrededor de 500 personas al día. 

Por parte del Real Zaragoza, el acto ha contado con la presencia de su director general, Jesús García-Pitarch, los miembros del consejo Francisco Checa, Luis Carlos Cuartero y José Guerra, y el secretario técnico, Moisés García. También ha asistido el futbolista Javi Álamo.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual