Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Javi Álamo: "No hemos mirado hacia abajo en ningún momento"

El centrocampista afirma que en los últimos partidos "no nos ha acompañado la suerte".

Efe.Zaragoza Actualizada 03/04/2014 a las 17:38
Etiquetas
0 Comentarios
Javi Álamo el día de su presentación con el Real Zaragoza

El centrocampista del Real Zaragoza, Javi Álamo, ha negado este jueves, en la presentación de la camiseta en favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Zaragoza (AFEDAZ) que lucirán el domingo frente al Eibar, que en algún momento hayan mirado hacia abajo en la clasificación.

"No hemos mirado para abajo en ningún momento, aunque es verdad que la trayectoria no es buena. Queremos ganar y cuando lo hagamos todos nos animaremos y el equipo cogerá confianza", ha manifestado antes de dirigirse al entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

No obstante el grancanario ha reconocido que puede ser que les esté faltando algo de confianza: "Cuando pasan tantas jornadas y no ganas, necesitas la victoria para creer más en el trabajo que estamos haciendo. El otro día se nos escapó la victoria al final", ha manifestado.

El equipo aragonés acumula dos meses consecutivos, los de febrero y marzo, sin conocer la victoria, aunque Álamo ha asegurado que lo están dando "todo y desde el minuto uno salimos a ganar para seguir sumando y subir puestos".

El domingo recibirán al líder Eibar en la jornada matinal en un encuentro que ha reconocido que no será fácil ante un adversario que está protagonizando "una campaña espectacular" mientras que la trayectoria de su equipo "no es buena y hay que cambiarla y contra el Alavés lo merecimos".

"En los dos últimos partidos lo hemos hecho bien pero la suerte no nos ha acompañado", ha afirmado.

La llegada al banquillo de Víctor Muñoz le ha permitido volver al once titular y contar con más minutos algo que agradece y "ahora me queda responderle en el campo".

En su opinión todavía le falta un poco de ritmo porque "llevaba mucho tiempo sin jugar" pero también cree que todavía le falta "mucho" para que se pueda ver al mejor Álamo. "Todavía tengo más que dar y llegar al cien por cien para conseguir el objetivo".

En la presentación de la camiseta solidaria de AFEDAZ se ha señalado que el objetivo es marcar dos goles, el de la solidaridad y el de reencontrarse con la victoria, algo que rubrica el de Galdar quien no ha dudado en asegurar que "si marco dos goles me pongo la camiseta todos los fines de semana".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual