Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sergio Cidoncha: "El Real Zaragoza ha perdido muchos puntos por la mala suerte"

El centrocampista asegura que el Real Zaragoza se encuentra en una "buena dinámica" pese a que lleva nueve partidos consecutivos sin ganar.

Heraldo.es Actualizada 02/04/2014 a las 14:37
Etiquetas
7 Comentarios
Cidoncha, durante el entrenamiento

Sergio Cidoncha, que el pasado domingo regresó al centro del campo del Real Zaragoza, asegura que el equipo está en "una buena dinámica" pese a acumular nueve partidos consecutivos sin ganar y ser el peor equipo de la segunda vuelta y achaca a la "mala suerte" la pérdida de algunos puntos claves durante esta temporada. "El equipo está en una buena dinámica y buscamos que se den los resultados a favor", ha asegurado el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

La plantilla ha regresado este lunes a los entrenamientos tras un día de descanso, con la cabeza puesta en el partido del domingo (12.00), en el que reciben al líder de la Segunda División. "En esta Liga cualquier rival te puede complicar la vida. El Eibar lo está haciendo muy bien e intentaremos ganar para dar una buena imagen en casa. Ganando este fin de semana se haría bueno todo el trabajo que estamos haciendo y la buena dinámica que llevamos", ha asegurado Cidoncha.

El centrocampista también ha tratado de explicar la situación del Real Zaragoza, que se encuentra en decimoquinta posición, a solo dos puntos del descenso y muy lejos del que era su objetivo inicial. "Podríamos haber tenido más suerte, hemos dejado muchos puntos atrás por la mala suerte", ha indicado el centrocampista, quien ha insistido en la mala suerte y la buena dinámica: "No estamos bloqueados, pero hay muchas veces en las que la mala suerte hace que el equipo no tenga esa alegría y decaiga un poco, pero somos fuertes y vamos a seguir con esta dinámica".

Quedan 10 partidos para el final de la temporada, y en el vestuario no contemplan la posibilidad de que la mala racha continúe. "Son todo finales y vamos a ir a muerte a por cada partido. Cada partido va a ser una guerra y vamos a ir a por todas", ha dicho Cidoncha, quien, como ya lo hiciera Montañés el pasado lunes, cree que el objetivo del Real Zaragoza está por arriba y no por abajo: "La liga está muy apretada. Ganas dos partidos y te pones arriba, pierdes dos y te pones abajo. Creo que el equipo va a mirar hacia arriba".


  • opeth04/04/14 00:00
    Mala suerte....... ya , ya ,
  • Pepito03/04/14 00:00
    #1: ¿Que cambie Víctor? ¡Si no sabe! Una vez que el equipo marca, en lugar de jugar para meter cinco más se cierran atrás para defenderlo, por lo que siempre les meten dos o tres. Así es el esquema de Víctor (y así lo ha hecho siempre).
  • Ervigio03/04/14 00:00
    "Una buena dinámica", si juega con la misma inteligencia con la que piensa lo tenemos aún más claro.
  • alferd03/04/14 00:00
    Cidoncha los aficionados del Real Zaragoza somos conscientes de lo que sois Los jugadores del actual Real Zaragoza UNA CUADRILLA DE PETARDOS Y UNOS MENTIROSOS QUE NO HACEIS MAS QUE DECIR QUE ESTO VA A IR A MEJOR PERO ES UNA MENTIRA NO HACEIS MAS POR QUE NO SAVEISY POR QUE NO SENTIS LA CAMISETA AGAPITO Y SU CUADRILLA FUERA DEL REAL ZARAGOZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIETE AÑOS SON MUCHOS AÑOS DE DOLOR
  • ejeano03/04/14 00:00
    Se dice, yo me lo creo, que la suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra. Pero, en el RZ, ¿quien la va a buscar, si no dan tres pases seguidos?.
  • nino03/04/14 00:00
    La suerte, mañana será que estaba nublado. Escusas de mal pagador. La suerte suele acompañar al que la busca. Si yo quiero ir al Dakar (es un ejemplo) lo normal es que no llegue a la 3ª etapa. ¿Es eso mala suerte? No. Eso es que yo nos soy profesional del tema de los rallyes, por lo cual sería ridículo que yo echara la culpa a la mala suerte mi papel en el Dakar. ¿Que quiere decir esto? Pues que el suele recurrir a la mala suerte es que no es consciente de su realidad. Y la vuestra solo es una: sois muy malos, de nivel de Segunda B, que es justo hacia donde nos váis a llevar, porque es el lugar que por vuestro verdadero nivel, y no por mala suerte, os dirigís. Tanta mala suerte no suele ser habitual. Cuando uno es inteligente y bueno en lo suyo, lo normal es que triunfe. O ¿acaso Nadal gana porque su suerte es buena? Gana porque es el mejor. Ale, que hoy tenéis entrenamiento. A ver si mejorais un poco, cosa que no creo.
  • luis02/04/14 00:00
    estamos buenos si jugamos con cidoncha y diez mas,  si jugamos con cidoncha luis garcia, barkero o cortes, no hemos de ganar un partido en toda temporada,, llebamos 9 en los q estos han sido actores principales, vamos q viztor me esta defraudando a mas no poder, sigue con los hombres de herrera, y sigue con los mismos resultdos,,, cambia viztor o desapareceremos





Pie
Enlaces recomendados