A Soria, pese a todo

La Federación de Peñas ha vendido 200 entradas en día y medio y preparan autobuses para que los aficionados puedan desplazarse a Soria.

Aficionados del Real Zaragoza y del Numancia, en Zaragoza
A Soria, pese a todo

La afición -o parte de ella- del Real Zaragoza viajará a Soria, pese a todo. Pese a la situación del equipo, al borde del descenso, pese a los nueve partidos sin ganar, pese a Agapito Iglesias, a Pitarch y a los jugadores. La Federación de Peñas ha vendido las 200 entradas de las que disponía en solo día y medio, y espera que sean muchos más los que se unan cuando el club saque a la venta las entradas que mande el Numancia.


En previsión de que serán muchos los que quieran desplazarse a Soria para ver el partido contra el Numancia (sábado 12 de abril, 18.15), la Federación ofrece la posibilidad de contratar solo el viaje en autobús -más la comida- para facilitar el trayecto a aquellos que compren sus entradas en Zaragoza o en las taquillas de Los Pajaritos. Por 10 euros -15 para los no abonados-, cualquier zaragocista que así lo desee puede unirse al viaje organizado por las peñas del Real Zaragoza. 


La situación deportiva del equipo, sin duda, no ayuda a la movilización de una afición cada vez más desencantada, pero las peñas pretenden que el viaje a Soria sea, al menos, un homenaje a los propios seguidores del Real Zaragoza. Por ello, igual que ocurrió en el partido de ida, cuando cientos de sorianos se desplazaron a la capital aragonesa, se ha preparado una jornada de convivencia con la afición del Numancia.


La peña zaragocista Fuerza Baturra de Soria será la encargada de organizar un acto de hermanamiento con diversos eventos, entre los que está una gran comida popular -incluida en el precio- en la Plaza de Toros de Soria.