Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Ertzaintza impidió una pelea entre ultras del Alavés y del Real Zaragoza

Los agentes obligaron a los seguidores del Real Zaragoza a regresar a la capital antes del partido.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/04/2014 a las 17:53
10 Comentarios



Varias decenas de ultras del Alavés y del Real Zaragoza estuvieron a punto de pelearse el pasado domingo en Vitoria, horas antes del partido que enfrentaba a ambos equipos, pero la Ertzaintza separó a vitorianos y zaragozanos y obligó a estos últimos a regresar a la capital aragonesa antes del encuentro para evitar más incidentes.

Según publica El Correo, la Ertzaintza y la Policía Local llegaron a desplegar una quincena de patrullas, que arrinconaron a los hinchas y, tras realizar varias identificaciones, les condujeron hacia el aparcamiento de Mendizabala. Ante el "grave riesgo" de que pudieran volver a generar nuevos altercados en el interior del estadio, se decidió su expulsión. Al parecer, los ultras del Real Zaragoza -Ligallo y Leyales- habrían quedado a través de internet con aficionados del Alavés.




  • ejeano02/04/14 00:00
    No hay que andarse con medias tintas. Muy bien. A ver cuando lo hacen en la valla de Melilla. Cada uno a su casa.
  • Yo mismo02/04/14 00:00
    La prlea fue 4 horas antes del partido. Yo estaba paseando al perro por ese parque y llegaron los anormales de ambos equipos a zumbarse sin mas. Los rapados del Zaragoza (que eran la mayoria, todos con la misma cazadora de la peña) se quitaron los cinturones con unas peazo evillas que pa que os voy a contar. La Ertzaina llego rapido, y evito que pasase alguna desgracia. No es culpa dela gente del Zgz, es cosa de imbeciles que hay en todos los equipos, que van a las ciudades y quedan para pegarse. Lastima que no se llevasen tambien a los del Alaves. 
  • Luis02/04/14 00:00
    La pena es que los devolvieran a Zaragoza. Se podría haber aprovechado para perderlos bien lejos.
  • harta02/04/14 00:00
    Para eso van a Vitoria? muy bien por la policia.
  • Ander C02/04/14 00:00
    Claro, pues hay un vídeo que parece que se pegan... ¿No se supone que la policia vasca tiene que esperar a la entrada para escoltar a los aficionados visitantes?. Llegan sin que hubiera nadie, van andando hacia el centro y les atacan, pues no se van a quedar quietos como tontos, luego la policia vasca dice lo que quiera, pero lo único que intentan tapar es otra cagada más y que casualidad, con aficionados del zaragoza... ¡ESTO YA HUELE! ¡IGUAL EN QUE EIBAR EL AÑO DE LAS PEÑAS!  Si fueramos un club serio, alguien del zaragoza debería pedir una explicación de por qué con los aficionados zaragocistas son con los únicos con los que se olvidan de escoltarlos...
  • Cuida-dano02/04/14 00:00
    ¿y ellos entienden así el futbol cuando se viaja a otra ciudad?. Para mi es ir a pasárselo bien, disfrutando del viaje de una buena comida y de un buen (o mal) espectáculo, animando. Pero ir a jugártela es de ....Claro que, a lo mejor, su cabecica no dá para más. Lo peor de todo es que "presumen de creer defender los colores del Real Zaragoza", cuando realmente no representan nada ni a nadie, solo a ellos mismos, y además dando mala imagen. ¡Fuera del Real Zaragoza, del futbol y de esta sociedad!
  • bulubu02/04/14 00:00
    Que mania con el quedaron para pegarse, como podeis ser tan ignorantes? No quedaron para pegarse nadie. y no evitaron nada.
  • increible01/04/14 00:00
    Que triste, que quedaron para pegarse?????? He visto muchos inbeciles en mi vida, pero tanto...............
  • Jackejea01/04/14 00:00
    ¿Vosotros creeis que vale la pena? Ir a Vitoria a armar follón. Claro os poneis de acuerdo con aquellos que también vendrán a armarlo aquí. No digo lo que pienso de vosotros. Mejor me lo callo. Hicieron muy bien de mandaros a casa. Como se dice en mi pueblo: Sino sabes mear no bebas
  • Movilla01/04/14 00:00
    Pues el en video no parece que evitaran nada. Otra cosa es la versión de la policía vasca ya que se marco otra de tantas cagadas. Se suponía que estarían esperando a los buses de los zaragocistas y no lo hicieron. Para dar menos explicaciones los mandan para casa y arreglado.





Pie
Enlaces recomendados