Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor: "El equipo está vivo, quiere ganar, y va a ganar"

EL entrenador Víctor Muñoz defiende la actitud de los jugadores del Real Zaragoza y mantiene la fe para el futuro.

Heraldo.es Actualizada 31/03/2014 a las 12:28
Etiquetas
8 Comentarios
Víctor Muñoz, durante el partido

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, buscó la lectura positiva del empate logrado contra el Alavés. El equipo remontó un gol muy temprano de Viguera y acabó cediendo un empate en el tramo final del partido, pero el aragonés se quedó con el esfuerzo más que con el resultado. "Ha sido un partido muy intenso a todos los niveles. En el juego, por la competitividad que ha habido entre los dos equipos, y también por la climatología. El agua, el campo mojado, han convertido el terreno de juego en un lugar difícil para jugar, ha facilitado la presión y nos ha restado precisión", resumió Víctor.

"Nos hemos encontrado con un gol prácticamente en el primer minuto, y a partir de ahí mi equipo ha plantado cara, hemos intentado jugar con el sentido que necesitaba el partido, contra un equipo tan vigoroso como el Alavés", analizó el entrenador, satisfecho con la reacción de sus jugadores: "Era un palo muy gordo recibir un gol tan pronto y la reacción ha sido magnífica. Normalmente se bajan los brazos, el equipo rival se crece y no ha sido así".

"Mi equipo ha plantado cara al Alavés. Ha dado la cara. Hemos intentado jugar con sentido", reiteraba el entrenador, quien sí reconoció que el juego tampoco ha sido el deseado. "Hemos actuado sin demasiado juego, pero con la energía que necesitaba este partido. Y el Zaragoza ha equilibrado el partido con vigor, con muchas ganas, con intención. Queríamos llevar la iniciativa, pero la gran presión del Alavés nos ha impedido salir jugando. Ha habido lucha muy intensa, pocas jugadas claras y en el segundo tiempo poco juego".

También se ha mostrado satisfecho con su nuevo invento para el centro del campo, donde colocó a Cidoncha y Barkero en el doble pivote. "La idea era tener un jugador competitivo y fuerte con uno más creativo. Ha habido mucha presión, pero (Barkero) ha tenido una buena actuación hasta que se le ha gastado la energía. Ha pedido él el cambio, yo no lo iba a hacer", explicó.

"El equipo está vivo"


Víctor ha hablado del partido, pero también de sus sensaciones de cara al futuro. "Yo creo que, a todos los jugadores que han estado en el campo, no se les puede pedir nada más en el aspecto físico", indicó, antes de asegurar: "No hemos conseguido ganar, vamos a hacerlo la semana que viene, y así hasta el final de la temporada. El equipo está vivo, quiere ganar y va a ganar".



  • alferd01/04/14 00:00
    Si no les gana a los colistas quien decir que es igual de malo que ellos y es donde tiene que estar EN 2º B QUE NOS QUIEREN CONTAR DESPUES DE 7 AÑOS IGUAL????? NO SOMOS TONTOS ALMENOS ALGUNOS AGAPITO LOS ZARAGOCISTAS NUNCA TE ALVIDAREMOS
  • tarragonadpm01/04/14 00:00
    Menos pesimismo y más mirar hacia adelante. Hay equipo para mantenerse en Segunda e intentar mirar hacia arriba, luchar por estar arriba. Hay que centrarse menos en los  problemas y mas buscar soluciones. Criticando todo bueno y malo, no se va a ninguna parte, hay que buscar soluciones. Lo que más necesita el equipo es el apoyo de la afición desde el minuto 1 al 95. Afición como ha salvado al equipo en otras situaciones comprometidas.
  • tejedor31/03/14 00:00
    Si Antonio.............. y ese año   Doblas se pegó 14 partidos imbatido (recor del Zaragoza) y pensar que lo echaron a costa de Leo..............................Yarza, Izcoa, Irazusta, Cedrún, Doblas, Roberto ,............... Leo será recordado por otra cosa (la desaparicion del Zaragoza)
  • antonio31/03/14 00:00
    En el anterior ascenso, afortunadamente se sustituyó a Leo Franco por Doblas, este año me temo que es inamovible para este entrenador también...
  • Ernesto31/03/14 00:00
    Se cierra el telón....¿cómo se llama la película?
  • Agapito vete ya31/03/14 00:00
    Este año el equipo a segunda B, nos haréis un favor, los socios montaremos un equipo sin mafia que es lo que hace falta.
  • Leonardo31/03/14 00:00
    Siento no ser tan optimista como el entrenador. El equipo está en una situación límite. Sea el Alavés o cualquier otro equipo de segunda división, el problema siempre es el mismo. Al margen de la falta evidente de calidad del noventa por ciento de los jugadores que salen al campo. Se ve clara la diferencia técnica cuando coge el balón y lo conduce Montañes, que los restantes atacantes. Por qué será que no podamos dar fluidez al balón y cualquier jugador nuestro esté siempre presionado por dos o tres contrarios, lo mismo si atacamos como si defendemos? Sencillamente y al margen de la mala calidad de la plantilla. Porque no se entrena suficientemente con el balón no se hace el entrenamiento para que los jugadores se pasen unos a otros el balón con rapidez, al hacerlo con esa lentitud tan característica nos ahogamos nosotros solos. NADIE HA PUESTO REMEDIO A ESTE CANCER. Mi pronóstico es que si seguimos jugando como contra el Alavés , con suerte ganaremos dos o tres partidos de los diez que queda
  • tejedor31/03/14 00:00
     Leo Franco,es un  maleficio para el Zaragoza





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual