Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, enredado en la polémica

El Real Zaragoza se ve azotado por otra cuestión extradeportiva en la antesala de un duelo clave frente al Alavés.

Miguel Gay. Zaragoza 29/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
García Pitarch, con Moisés y José Ignacio

Cuando el Real Zaragoza está a punto de afrontar una cita clave, un duelo fundamental para su futuro deportivo, surge una cuestión que desvía el interés del partido y contribuye a descentrar a todo el entorno zaragocista. Los tiempos de García Pitarch son complicados de entender; y casi siempre zarandean un vestuario naturalmente sensible a cualquier acometida y, de forma muy singular, este Real Zaragoza, envuelto siempre en vendavales.

Anuncia ahora el director general, seriamente desautorizado por Agapito Iglesias, que renuncia a la adquisición de acciones del Real Zaragoza. Por más que quedara claramente de manifiesto la nula voluntad del propietario de entrar a negociar con su alto ejecutivo, la iniciativa de Pitarch parece más bien una pataleta en un momento sin duda muy comprometido para la entidad blanquilla.

Busca Víctor Muñoz centrar al equipo en el duelo de Vitoria, que debe ayudar a cambiar la terrible dinámica en la que se encuentra inmersa la formación blanquilla. Quiere dejar la muestra de su carácter, su sello, su impronta después de una decena de días al frente del equipo.

Pero no cabe duda de que la iniciativa de su director general siembra de comentarios el zaragocismo y de murmullos un vestuario que vive de forma muy especial la incertidumbre que rodea el entorno institucional.

La grave falta de sintonía entre los rectores del Real Zaragoza ha dejado desconcertados a los aficionados y afecta de forma muy específica a un vestuario que es muy consciente de la situación. Y al que se le apodera la ansiedad ante la indudable necesidad de ganar.

Ocho partidos seguidos sin ganar es una racha insufrible en cualquier categoría. Mucho más, en Segunda División, donde el Real Zaragoza dilapida domingo a domingo su prestigio deportivo.

La intervención directa de García Pitarch en el vestuario, sus enredos –los suyos y los de sus colaboradores- con el técnico y la sensación de desconcierto en la que se envuelve el Real Zaragoza han sido claves en la línea del equipo aragonés.

En el momento más delicado, en la antesala de un partido clave, decisivo, García Pitarch vuelve a la carga.

(Más noticias del Real Zaragoza)



  • javier29/03/14 00:00
    Este Sr. y me refiero a Pitarch donde va sale a gorrazos y si no que nos lo cuenten nuestros amigos de Alicante, si a este elemento se le junta otro Sr. Iglesias y se le añaden ingredientes como Moises (este no se queda atras) pues la explosion sera de las gordas,,,, pura fisica.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual