Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Pitarch da un paso atrás

El director general del Real Zaragoza retira su oferta de compra de acciones a Agapito Iglesias.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 28/03/2014 a las 17:06
Etiquetas
12 Comentarios
El director general del Real Zaragoza, Jesús García Pitarch

Jesús García Pitarch da un paso atrás. El director general, que hace apenas tres semanas había anunciado públicamente su decisión de adquirir el paquete accionarial de Agapito Iglesias, se retira de la puja. Ha transmitido que renuncia a comprar, según adelantaba el diario 'As' y ha confirmado Heraldo.es.

De nuevo en la antesala de otro partido trascendental para el futuro del equipo, Pitarch se desmarca y distrae la atención del zaragocismo: retira su oferta de compra del Real Zaragoza.

El pasado 6 de marzo, por sorpresa, en el acto de presentación de la camiseta que iba a llevar el equipo en el partido ante el Mallorca, Pitarch anunció que pretendía realizar la compra junto a "un grupo de empresarios aragoneses".

El director general del club aragonés aseguró entonces que Agapito Iglesias conocía desde hace días la propuesta aunque aún no le ha dado ninguna respuesta al respecto.

El paso del tiempo no ha sacado a la luz a los empresarios que presuntamente acompañaban al director general; pero, sobre todo, ha sido explícito y contundente el silencio de Agapito Iglesias.

El propietario del Real Zaragoza se ha alejado sin rubor de García Pitarch. Fue clarísima su actuación en el caso del enfrentamiento de los allegados de Pitarch con los componentes del Consejo de Administración cuando se anunció que los directivos dejarían de cobrar.

Y resultó contundente su intervención en el caso del comunicado en el que el equipo directivo de García Pitarch criticaba a Movilla; nota de la que se desmarcó con claridad Agapito Iglesias.

El director general tenía muy complicada la compra del Real Zaragoza. Porque Agapito no estaba dispuesto a vendérselo. Lo que de nuevo sorprende es el momento elegido por el ejecutivo valenciano para anunciar su decisión: justo antes de otro fundamental partido del equipo aragonés. En el que se juega la vida...




  • chema30/03/14 00:00
    Ya lo escribí una vez aquí. Éste hombre no me da ninguna confianza.
  • javier29/03/14 00:00
    Agapito empieza a hacer algo bie y laraga al pasmarote este de Zaragoza y a Moises con el
  • Corbeil29/03/14 00:00
    Lo mejor que le puede pasar al Zaragoza, es desparecer, sacudirse al agapito, y volver a empezar de cero
  • mngts29/03/14 00:00
    La pregunta es ¿tiene esto solución? Ahora ya no es cuestión deportiva, que tampoco lo parece. Es económica,institucional. En una empresa normal el final estaría cantado y sería irremediable. Con tantas deudas, con los ejecutivos enfrentados al capital, con nulos benefeficios, con la sociedad en tu contra.... en fin. Recuerdo un comentario de un lector cuando se anunció la llegada de García Pitarch "este ha venido a cerrar el Zaragoza". Profético.
  • Pitarch sale ganando29/03/14 00:00
    Pues Pitarch ha salido ganando, porque comprar una empresa que de entrada ya adquieres una deuda de 130 millones de euros y sin patrimonio , solo sirve para pasarlo mal, con riesgo de perder tu propio patrimonio ganado en toda tu vida.
  • anton28/03/14 00:00
    Gracias, Agapito. Este tío te haría parecer un "santo varón". Ha sido un personaje nefasto  por todos los sitios donde ha "pacido"
  • ALFONSO28/03/14 00:00
    Gracias Pitarch , ahora por favor largate , no te queremos aquí 
  • javier28/03/14 00:00
    FANTASMAAAAAA, eres farolero pero sin farol, más te valdría coger la maleta y con todos tus acólitos marchar con viento fresco..., total tal y como ha dejado al equipo, que más da que te vayas?, peor ya no nos puede ir..., que pena...
  • fernando28/03/14 00:00
    Este tío es un impresentable como la copa de un pino!!!!! De verdad que no se puede hacer nada con esta raza?
  • yo28/03/14 00:00
    Dudo muchísimo que el Sr. Iglesias pesando una orden de embargo de su patrimonio para cubrir una fianza impuesta por el caso naves de Plaza pueda vender o transferir algo que sea de valor de su propiedad hasta que cubra o aporte la fianza impuesta sin el consentimiento del juzgado, si lo hiciera incurriría en alzamiento de bienes algo penado en el Código Penal, cosa que nadie esta teniendo en cuenta hasta ahora