Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Las cartas de Víctor Muñoz en el Real Zaragoza

El técnico maneja su baraja de jugadores con el ánimo de revolver el espíritu del Real Zaragoza.

M. Gay. Zaragoza 28/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
2 Comentarios
Víctor, con Álvaro, Laguardia y Roger, en un entrenamiento del Real Zaragoza

Inmerso como se encuentra de nuevo el Real Zaragoza en cuestiones extradeportivas -el pan nuestro de cada día-, afronta el equipo una nueva cita de empaque, de las que ya a estas altura y según se ha manifestado el discurrir de la competición, se visten de decisivas. Y no le sobra nada.

Después de ocho partidos sin ganar, este Real Zaragoza de Segunda tiene la obligación de sobreponerse a todo sobre el terreno de juego y lograr un triunfo que alivie, al menos levemente, el discurrir blanquillo por la Liga.

Víctor Muñoz ha estirado el tiempo de trabajo y comienza a dejar su sello en la escuadra. La impronta del técnico zaragozano se puso de relieve en el duelo ante el Deportivo, aunque allí quedó ya de manifiesto que el margen de mejora es limitado. Sin embargo, Vitoria, ante un rival muy tocado y en crisis, que acaba de cambiar de entrenador, es estación ideal para enmendarse.

La baja de Arzo condiciona al Real Zaragoza. Desde su llegada, el central se había convertido en pieza clave para la escuadra; Víctor le dio realce especial ubicándolo por delante de los centrales. Su baja por sanción es un traspié para el técnico.

Cidoncha puede ser una alternativa. El centrocampista no jugó el domingo pasado, pero Víctor le ha dedicado atención. Y naturalmente, los canteranos Anton y Tarsi podrían ocupar la demarcación, aunque el navarro ni siquiera entró en la convocatoria ante el Deportivo. Anton, que se vería las caras con su cuñado Jarosik, apenas ha jugado diez minutos en el primer equipo...

Es clave la recuperación de Víctor Rodríguez. El barcelonés es un arma desequilibrante en esta Segunda y su rehabilitación -como ocurre con futbolistas como Montañés o Abraham- puede marcar el tramo final de la Liga.

Víctor Rodríguez ha visto la llegada del nuevo técnico desde la barrera y esta semana por fin ha podido entrar a trabajar con el primer equipo. Poco a poco lo debe hacer también Ángelo Henríquez, otro futbolista al que recuperar de cara al sprint final liguero. La incorporación al equipo, con motivación, del futbolista chileno debe contribuir a quitar responsabilidades a Roger, al que también Víctor Muñoz y sus ayudantes dedican un esmero especial.

No son muchas las alternativas que se le ofrecen al técnico. Sin embargo, su obligación es barajar las cartas e introducir los cambios imprescindiblespara que se note su sello de autor. Mover las piezas, motivar a los jugadores e insuflar nuevo ánimo al equipo deben ser los argumentos que conjugue Víctor Muñoz para traerse los tres puntos de Vitoria. Donde ganar es obligación imperiosa.

(Vea más información del Real Zaragoza)



  • Haviere29/03/14 00:00
    8 partidos sin ganar. Víctor... En la p... vida en segunda. Bienvenido y mucha mierda. Espíritu zaragozista.
  • Bien Víctor Muñoz28/03/14 00:00
    Esto es hablar de lo que hay que hablar de Futbol, y no de güeras personales como ha dicho el Inteligente Víctor Muñoz, haber si entre Movilla desde fuera echando basura y Agapito desde dentro desautorizando al Gerente, lo único que consiguen es crear más inestabilidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual