Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Clases particulares para los jugadores del Real Zaragoza

Víctor Muñoz y su ayudante se quedaron trabajando a solas con Laguardia, Álvaro y Roger tras el entrenamiento.

J. L. G. Zaragoza 27/03/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Víctor Muñoz trabaja a solas con Álvaro, Laguardia y Roger

Víctor Muñoz busca mejorar al Real Zaragoza, y su mayor enemigo es el tiempo. Llegó a Zaragoza hace apenas una semana y su adaptación ha sido por inmersión, por lo que no desperdicia ni una sola oportunidad para que los jugadores comprendan cuanto antes su filosofía. Este miércoles, cuando todos los futbolistas se metían al vestuario, el entrenador llamó a Roger, Álvaro y Laguardia para hablar con ellos y profundizar en sus ideas. 

Una especie de clase particular futbolística con Víctor como profesor y su segundo técnico, Raúl Longhi, como auxiliar, en la que han hablado sobre los movimientos como el posicionamientos de los dos centrales y el delantero. Durante alrededor de un cuarto de hora, el entrenador les ha explicado qué es lo que quiere de ellos y, mientras Roger ha pasado a entrenar su puntería con Longhi, Álvaro y Laguardia han seguido escuchando las pretensiones del preparador.


Víctor Muñoz se queda con Roger y llama a Laguardia y Álvaro.




El entrenador reúne a los tres jugadores y les comienza a explicar cómo quiere que se sitúen y los movimientos que deben hacer de cara al partido del domingo frente al Alavés.










Roger se marcha con el segundo entrenador, Raúl Longhi, para practicar la definición de cara a portería, mientras que Álvaro y Laguardia se quedan con Víctor Muñoz.





Roger, junto al segundo técnico, ensaya los movimientos que debe hacer cuando reciba, en la frontal del área, y cómo debe encarar la portería. Longhi le coloca dos pequeñas porterías junto a los palos para indicarle por dónde debe colocar el balón.





  • jicas27/03/14 00:00
    Ni con lecciones particulares, si no valen ni para jugar en tercera, por dios y los millones que se llevan, es para mear y no echar gota, venga chicos que ya estamos en 2B, 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual