Más músculo

El técnico zaragozano ha dedicado buena parte del entrenamiento matinal al trabajo físico.

Los jugadores del Real Zaragoza realizan ejercicios físicos
Víctor quiere más músculo

El talento también se trabaja, pero es una cualidad más ligada a lo innato que al tesón. El músculo, en cambio, se moldea mediante trabajo físico y esfuerzo con resultados a no tan largo plazo.


Sin opciones de incorporar mas calidad a la plantilla, más allá de la que puede llegar del filial de Tercera, Víctor quiere mejorar la forma de sus jugadores de cara al decisivo tramo final de la temporada.


En el entrenamiento de este miércoles, el técnico ha dedicado buena parte de la sesión a realizar ejercicios de fuerza y potencia. Víctor ha supervisado en todo momento el trabajo de sus jugadores con el preparador físico, Manuel Lapuente, e incluso ha realizado alguno de los movimientos junto a los futbolistas.


Tras entrenar el músculo, el balón ha recuperado el protagonismo. Víctor Muñoz y su ayudante, Raúl Longhi, han trabajado junto a los jugadores el pase y, más tarde, han realizado ejercicios para lograr posesiones más largas y para romper la línea de presión del rival.


Por la tarde, más trabajo


El nuevo entrenador del Real Zaragoza quiere aprovechar al máximo el tiempo y, tras el día de descanso que la plantilla tuvo el martes, este miércoles ha programado una sesión doble de trabajo. En el entrenamiento vespertino, Víctor Muñoz y sus jugadores seguirán preparando el partido del próximo domingo (18.15) frente al Alavés.