Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza recupera a Víctor

El centrocampista del Real Zaragoza se ha recuperado de su lesión muscular y podría regresar este domingo.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 26/03/2014 a las 17:32
Etiquetas
1 Comentarios
Víctor aumenta el ritmo

Víctor Muñoz recupera a Víctor Rodríguez. El entrenador no pudo contar con el centrocampista en su estreno al frente del equipo, pero sí podrá convocarle para la visita a Vitoria. El futbolista se ha entrenado este miércoles con normalidad después de haberse perdido los dos últimos partidos, el último de Paco Herrera y el primero del nuevo técnico, y ofrece nuevas alternativas en el ataque del Real Zaragoza.

El centrocampista ya se encuentra recuperado y listo para jugar, por lo que será decisión de Víctor Muñoz el decidir si mantiene a los jugadores que formaron el ataque contra el Deportivo -Álamo, Luis García, Montañés y Roger- o introduce algún cambio. La presencia del delantero es prácticamente segura, ya que Henríquez sigue lesionado y el único recambio es el jugador del filial Diego Suárez, pero el técnico sí podría cambiar a alguno de los jugadores que formaron la línea de tres por detrás de Roger.

Montañés se encuentra lejos de su mejor versión, Luis García sigue sin rendir a buen nivel y Álamo fue sustituido en el descanso pese a que sí ofreció alguna alternativa interesante para el ataque. En medio de la necesidad de ganar fiabilidad en los últimos metros aparece Víctor Rodríguez; revulsivo por excelencia para Paco Herrera, todavía no se sabe qué papel jugará en el nuevo Real Zaragoza de Víctor Muñoz.

Quizás, recién recuperado de su lesión, sea demasiado pronto para pasar al equipo titular, pero habrá que esperar para ver si el técnico apuesta por él desde el principio o lo reserva para la segunda parte. Otra alternativa para el ataque es la de Barkero, que el domingo pasado comenzó en el banquillo y salió en la segunda parte, sustituyendo a Álamo.


  • blanquillo27/03/14 00:00
    El problema del entrenador zaragocista Victor, es " que tanto monta monta tanto ", da igual el jugador que salga, no ofrece nada nuevo, para superar esta crisis de resultados. Encima jugadores como Montañés ó Victor, que podrían marcar alguna diferencia. con el resto, entre lesiones y bajísima condición física, no encuentran el punto de referencia para subir el nivel de la plantilla. Complicado lo tiene Victor Muñoz. Ojalá vuelvan a recuperar la ilusión.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual