Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Javi Álamo: "En Vitoria no nos podemos permitir perder otra vez"

El centrocampista grancanario del Real Zaragoza recuerda que "es descenso está a dos puntos".

Efe. Zaragoza Actualizada 26/03/2014 a las 15:07
3 Comentarios
Javi Alamo, en un partido de la temporada pasada

El centrocampista del Real Zaragoza Javi Álamo ha calificado el partido del próximo domingo frente al Deportivo Alavés como "importantísimo" y en el que deben reencontrarse con la victoria.

"El descenso está a dos puntos y allí no nos podemos permitir perder otra vez porque entonces la situación sería bastante más jodida", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El grancanario ha insistido en que para poder mirar hacia arriba en la clasificación y "engancharnos otra vez, no queda otra que ir a Vitoria a ganar. Es un partido importantísimo".

La llegada de Víctor Muñoz al banquillo zaragocista en sustitución de Paco Herrera le ha devuelto a la titularidad, aunque solo jugó el primer tiempo. "Estoy contento porque hacía mucho, antes de Navidad, que no jugaba como titular, y no estaba teniendo muchos minutos y ahora creo que voy a tener más oportunidades".

El de Gáldar ha destacado que tras el partido ante los coruñeses está fastidiado porque piensa que antes de encajar el gol que les costó la derrota dispusieron "de ocasiones claras de gol y nos pudimos poner por delante e igual se hubiese visto otro partido. Tras el gol en la segunda parte fuimos remolque y casi no creamos ocasiones de gol".

Álamo cree que si consiguen sumar los tres puntos en Vitoria empezarán a escalar posiciones en la clasificación sin descartar los play-off que "todavía no está lejos. Llevamos ocho partidos sin ganar y tenemos que coger la racha buena".

Víctor Muñoz desde su llegada lo que está intentando es cambiar "la actitud, las ganas, la ambición y que el equipo crea que puede ganar y quiera ganar y en Vitoria estoy convencido de que vamos a dar la misma imagen que frente al Deportivo". EFE



  • JOSE27/03/14 00:00
    Esa cantinela hace ya que la llevan diciento 2 meses. Estos jugadores son bastante malos....pero vagos también son un rato. Ver en la tele un partido del Zaragoza es como si fueran a cámara lenta. Lo de correr no va con ellos, creo que mejor que se hubieran dedicado a la Ajedrez, es más tranquilo que el fútbol.
  • Provincianismo27/03/14 00:00
    Como suele ser habitual, tanto en este medio como en el resto de los de comunicación de esta región, deportivamente solo se habla del Real Zaragoza, más recientemente, por los buenos momentos que atraviesa, del CAI baloncesto. Recordemos que el Zaragoza, siendo el que más seguimiento arrastra, no obstante, se encuentra en 2ª división. Se suelen obviar otros deportes donde Aragón destaca. En esta semana, concretamente, tenemos un derbi de balonmano BMZaragoza-BMHuesca, en la élite de ese deporte, que tan buen ambiente ha propiciado entre ambas aficiones y clubes. El único deporte con dos equipos aragoneses en la étile y luchando por estar en Europa. Pero relegado a segundo plano por andanzas de jugadores de segunda que no están rindiendo ni para esa categoría. Dejemos de mirarnos el ombligo, por favor.
  • El Pirenáico27/03/14 00:00
    Creo que al R. Zaragoza, se le ha olvidado que para ganar partidos, hay que competir y luchar. Hay que ser mejore y más fuertes que los contrarios, hay que echarle valor, coraje, y cojo... Llevamos mucho tiempo oyendo vuestras buenas intenciones, pero vuestra actitud, os queda muy lejos de vuestros comentario. Ya todo, nos suena a música celestial. Hay que dejarse ya de buenos propósitos, y demostrar sin comentarios, que sois capaces de eso que tantas veces nos habéis anunciado. Suerte y a ganar todo lo que queda. Es lo único que nos vale a todos, jugadores y seguidores. mucha suerte, y saludos a todos. ¡¡Aupa el R. Zaragoza, que está por encima de todo y de todos!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual