Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor apuesta por Paglialunga y Arzo para el doble pivote

El nuevo entrenador del Real Zaragoza mantiene a Luis García, Laguardia jugará de central y Álamo en banda.

J. L. G. Zaragoza 23/03/2014 a las 11:46
0 Comentarios
Todo a punto para que comience el partido en la Romareda

Aseguraba Víctor Muñoz antes del partido que no habría muchos cambios con respecto al equipo de Paco Herrera. Así ha sido. Los cambios no han sido numerosos, pero sí representativos. La primera gran decisión del nuevo entrenador del Real Zaragoza ha sido la de adelantar la posición de Arzo, que pasa al doble pivote junto a Paglialunga, mientras que su puesto en el centro de la defensa lo ocupa Laguardia.

También hay cambio en el lateral derecho, donde entra Cortés, aunque en este caso es porque regresa de una lesión. Otra de las grandes novedades es el regreso de Javi Álamo, que apenas había contado para Paco Herrera. Luis García se mantiene en el equipo titular, igual que Álvaro, Rico, Montañés y Roger.

En el banquillo comienzan Alcolea, Barkero, Fernández, Abraham, Cidoncha y los jugadores del filial Anton y Diego Suárez.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual