Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza anima a Jorge Ortí

Los juagdores han saltado al campo con una camiseta de apoyo al jugador tras su grave lesión de rodilla.

Heraldo.es Actualizada 23/03/2014 a las 20:00
Etiquetas
0 Comentarios
Minuto de silencio por Higinio Martín

Los jugadores del Real Zaragoza han mandado un mensaje de ánimo a su compañero Jorge Ortí, cedido al Villarreal B durante el pasado mercado de invierno, que el fin de semana pasado sufrió una grave lesión de rodilla.

La plantilla ha saltado al campo, antes del comienzo del partido, con una camiseta blanca adornada con un "Ánimo Jorge" para mostrar su apoyo al joven delantero. El domingo pasado, en un partido contra el Atlético Baleares, sufrió una lesión que en principio parecía más leve, pero que finalmente ha sido muy seria. 

El canterano sufre la denominada 'triada' -el ligamento lateral externo roto, el menisco fracturado y el ligamento lateral anterior dañado- y podría estar de baja alrededor de siete meses. Ortí había sido cedido al filial del Villarreal hasta el final de esta temporada y ya no jugará hasta la próxima campaña.

Tras el mensaje de apoyo a Ortí, los jugadores del Real Zaragoza -y toda La Romareda- también guardaron un minuto de silencio en honor del recientemente fallecido Higinio Martín Monferrer, que defendió la portería zaragocista entre las temporadas 1948/49 y 1952/53 y jugó 59 partidos con la camiseta blanquilla.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual