Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Vamos a salir a muerte a por estos tres puntos"

Arzo confía en recuperar la confianza ante el Deportivo tras la llegada de Víctor Muñoz.

Heraldo.es 22/03/2014 a las 13:13
0 Comentarios
César Arzo en una foto de archivo

"Todavía queda mucha Liga, pero tenemos que reaccionar ya. Es el momento idóneo para volver a ganar. Tenemos equipo para meternos en ascenso, pero los equipos aprietan y nosotros tenemos que apretar más que el resto". Son las reflexiones de César Arzo, que ha comparecido en rueda de prensa antes de entrenamiento del Real Zaragoza, en el estadio de La Romareda.

El futbolista blanquillo reconoce que "ahora no estamos para ponernos metas", así que opta por acogerse al clásico "partido a partido" como fórmula para recuperar la confianza, y la desventaja en la clasificación, tras los últimos encuentros con resultados negativos. "Vamos a salir a muerte a por estos tres puntos. Aunque sabemos que no será fácil, somos el Real Zaragoza y jugamos en La Romareda, así que tenemos que ganar", añade Arzo.

Para el castellonense, el cambio más importante tras la llegada de Víctor Muñoz al banquillo "será el cambio de sistema, porque le gusta jugar con 4-4-2". Arzo considera de vital importancia "que nos adaptemos lo más rápido posible a cómo quiere que juguemos y, sobre todo, trabajar duro todos los días para volver a ser un buen equipo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual