Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cambios a la vista en el Real Zaragoza

Víctor Muñoz ha de mover piezas en el Real Zaragoza para afrontar el duelo con el Deportivo.

Heraldo.es. Zaragoza 21/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
5 Comentarios
Entrenamiento del Real Zaragoza bajo la dirección de Víctor

Víctor Muñoz ya trabaja para ofrecer su impronta, su sello al Real Zaragoza. Ensaya a puerta cerrada, refugiado en la intimidad, que brinda tranquilidad al equipo. Pero, sobre todo, permita al técnico zaragozano empezar a dar forma a lo que quiere que sea el equipo.

Un componente principal es el anímico. Víctor debe rearmar al vestuario, consumido en una angustiosa trayectoria que desgasta sin piedad: siete partidos seguidos sin ganar es un varapalo moral formidable. Que se ha llevado por delante al entrenador.  

Elevar la autoestima, hacer revivir a la escuadra, pero, al mismo tiempo, cambiar las formas del equipo. En algunos aspectos, no tiene más remedio. El argentino Acevedo es baja durante un mes. Y tampoco puede contar con Víctor ni Henríquez, a los que quiere acelerar la puesta a punto. Es natural, precisa a todos; y, de forma especial, a dos futbolistas que pueden aportar distinción al juego de conjunto.

Ha empezado a mover piezas: ha probado con Arzo un poco más adelantado y Cidoncha por detrás; debe jugar una baza en vanguardia, ante la duda que ahora se plantea con Roger -tocado tras el entrenamiento del miércoles-. Cuenta con Montañés -al que debe rehabilitar-, Luis García o tal vez con Juan Esnáider. Y debe recuperar la jerarquía de Montañés. Junto a él, ha de recobrar peso de forma clara a Abraham, un jugador desaparecido esta temporada y al que Víctor conoce por su pasado azulgrana.

Mutar el estilo, introducir cambios en la forma de jugar y apostar por caras nuevas, por una frescura imprescindible en la medida de las posibilidades -pocas- de este equipo. Son los argumentos que maneja ya Víctor Muñoz y que seguirá ensayando este viernes, a puesrta cerrada. En la intimidad, en busca de paz.


  • Hay que darle un tiempo... que tristemente no tenemos22/03/14 00:00
    Partiendo del hecho, como el propio Victor dejó claro en su presentación, que esta temporada está casi perdida, hay que darle tiempo y seguramente acabará haciendo un equipo que sumará puntos. Cualquier alineación en la que no estén Paglialunga y Luis García mejorará en prestaciones a las que venían jugando los últimos partidos.
  • Fer22/03/14 00:00
    Juan Esnáider YA, por favor, Victor, entra con buen pie, no nos encasquetes a LuisGar otra vez, que de sobras sabemos y sabes que rendimiento puede dar.
  • All i Oli21/03/14 00:00
    Leo Franco-Abraham-Alvaro-Arzo-Cortes-Cidoncha-Barkero-Montañes-Luis Garcia-Alamo-Roger/Esnaider.!!!!!!!!!!!LA ACTITUD DE LOS AFICIONADOS SERA CLAVE EN DEVENIR DEL PARTIDO.!!!!!!!!!!!!
  • Skaiper21/03/14 00:00
    Con lo que hay disponible yo apostaria por la siguiente alineación: Leo Franco / Fernandez-Alvaro-Rico-Abraham / Arzo-Cidoncha / Alamo-Esnaider-Montañes / Roger Rico de central aportaria altura en la defensa, puede llegar por el centro a chutar la porteria contraria... Y Arzo en el mediocentro defensivo aportaria salida de balón y buena colocación.
  • Vanessa Vallejo21/03/14 00:00
    Queremos que juegue Esnaider, YA!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual