Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor Muñoz: "El equipo no variará mucho del que jugó el pasado domingo"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que sus jugadores "tienen muchas ganas de demostrar lo que son y de dar una alegría a la afición".

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 17:39
Etiquetas
4 Comentarios
Entrenamiento del Real Zaragoza

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Vïctor Muñoz, apenas lleva tres días en Zaragoza. Llegó el pasado martes, ya de madrugada, dirigió su primer entrenamiento el miércoles, volvió a La Romareda el jueves y este viernes ya ha hablado como entrenador del equipo sobre el partido del domingo (12.00). No ha dado demasiadas explicaciones el técnico, por prudencia, por estrategia o, simplemente, porque todavía es demasiado pronto para opinar.

Lo que sí ha adelantado Víctor Muñoz es que el equipo que comience contra el Deportivo de la Coruña no será muy diferente del que ha jugado en los últimos encuentros, con Paco Herrera. "El equipo no variará mucho del que jugó el pasado domingo", ha asegurado el entrenador. Más que una apuesta por la continuidad de un planteamiento que durante las últimas jornadas no ha funcionado, es una consecuencia directa de la falta de alternativas de una plantilla corta y limitada, sin apenas fondo de armario ni posibilidad de metamorfosis.

"Creo que sí lo tengo claro, pero por privacidad y por lo que estoy viendo cada día, puedo modificarlo. Es mejor ser cautos y esperar. Tengo una idea y seguramente no variará mucho de la alineación que había el pasado domingo. Ya veremos qué decidimos al final", ha asegurado Víctor, quien ha insistido en que tiene "el mejor equipo que puede tener", haciendo alusión a que a estas alturas del campeonato no puede hacer modificaciones. En su primer entrenamiento al frente del equipo, Víctor probó con Arzo como mediocentro y Cidoncha como central, una disposición inédita sobre la que el técnico no ha querido confirmar nada. 

El técnico también ha reconocido la importancia del partido, aunque ha querido quitarle presión al equipo. "Si, hay mucho en juego y hay mucha responsabilidad, pero no pongamos más. Vamos a liberarnos un poco", ha afirmado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. El técnico zaragozano ha insistido en que tiene a su disposición al "mejor equipo que puede tener" pero las valoraciones habrá que realizarlas al finalizar la temporada.

De sus jugadores, con los que ya ha podido convivir tres días, ha destacado que "tienen muchas ganas de demostrar lo que son y dar una alegría a la afición y librarse de unos resultados y una clasificación que no debería tener el Real Zaragoza". En estos primeros días al frente de la plantilla blanquilla, en su segunda etapa como técnico en el Real Zaragoza, el objetivo de su trabajo es "coordinar lo que tiene cada uno para que beneficie al equipo. Intento sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos".

Mensaje para la afición

 

A la afición zaragocista, que está temporada cuenta en las gradas con un apoyo menor porque varios miles de sus abonados no acuden a su estadio, le ha cursado una invitación para que abonados y los que no lo son apoyen al equipo. "Lo que deseo es sacar el máximo rendimiento al equipo y que la afición se encuentre a gusto", ha insistido.

De los jugadores del filial estaban entrando en los planes del anterior técnico, Paco Herrera, ha afirmado que "con todos los que puedo contar me gustan y si tengo que utilizarlos se hará", mientras que de los más veteranos ha señalado que "contaré en función de cómo están tanto a nivel mental como físico y técnico y queremos tener a todos".


  • All i Oli22/03/14 00:00
    Yo sigo culpando a la afición y medios de comunicación, de la situación actual. Con ese caldo de cultivo, los jugadores acaban desmotivados y la motivación en futbol es fundamental. !!!!!!!!!!EL EIBAR ESTA COMO ESTA, PORQUE SU MOTIVACION POR SUBIR A PRIMERA ES ENORME, NO POR LA CALIDAD DE SUS JUGADORES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • pepe22/03/14 00:00
    Todo va a cambiar a mejor.Se ganará al Depor y la autoestima y rendimiento del equipo subirá ad infinitum de progresiva.Yo no descarto el ascenso.Es difícil pero no está tan lejos.
  • torete acuña21/03/14 00:00
    Rico no necesita ayuda de nadie para ser un coladero
  • mngts21/03/14 00:00
    ¿Conseguirá que corra más rápido Patachunga? ¿conseguirá que se atreva a dar pases en profundidad? ¿Por fin a Cidoncha dejarán de nublársele las ideas cuando se acerca al área? ¿dejará de ser un coladero la banda de Rico que cuenta con la inestimable (porque no se puede estimar) ayuda de Montañés, desapererido en combate desde hacer meses? ¿qué aportará Luis García? El señor Muñoz tiene un arduo trabajo por delante. Y el domingo el peor rival en estas circunstancias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual