Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Víctor acepta dirigir al Real Zaragoza

El técnico zaragozano tiene previsto firmar hoy y dirigir esta mañana el entrenamiento del Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/03/2014 a las 14:10
Etiquetas
13 Comentarios
Víctor Muñoz

'''
Fumata blanca. El técnico zaragozano Víctor Muñoz dirigirá al Real Zaragoza hasta final de temporada. El entrenador ha dado el visto bueno a la operación y en la mañana de este mismo miércoles está prevista la firma. Dirigirá el primer entrenamiento del equipo, en la Ciudad Deportiva.

Se resuelva así el enigma sobre el futuro entrenador del conjunto aragonés. Después de las dudas que había suscitado en el director general, Jesús García Pitarch, el ascenso al primer equipo de Emilio Larraz, se barajó la opción de Víctor Muñoz, un zaragocista de reconocida trayectoria y amor y respeto a los colores del equipo, para hacerse cargo de la escuadra.

El reto de Víctor Muñoz sigue siendo el que se planteó el club al inicio de temporada: el ascenso a Primera. A pesar de la irregular trayectoria de la formación aragonesa, el Real Zaragoza se encuentra a 4 puntos de la promoción de ascenso y a 11 del ascenso directo -un lugar que ahora ocupa el Deportivo de La Coruña-.


'''
$(html_text)
'''Fumata blanca. El técnico zaragozano Víctor Muñoz dirigirá al Real Zaragoza hasta final de temporada. El entrenador ha dado el visto bueno a la operación y en la mañana de este mismo miércoles está prevista la firma. Dirigirá el primer entrenamiento del equipo, en la Ciudad Deportiva.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Fumata blanca. El técnico zaragozano Víctor Muñoz dirigirá al Real Zaragoza hasta final de temporada. El entrenador ha dado el visto bueno a la operación y en la mañana de este mismo miércoles está prevista la firma. Dirigirá el primer entrenamiento del equipo, en la Ciudad Deportiva.
'''
$(html_text)
  


  • DanielG19/03/14 00:00
    Victor sácanos de la miseria. Una afición arta de tanta desdicha confía en ti
  • Zaragocista19/03/14 00:00
    Como zaragocistas que somos, Víctor, solo puedo agradecerte infinitamente el gesto de dirigir ahora al Real Zaragoza, por encima de los resultados, que asumo que puedan ser malos. Eres un rayo de luz en un club que ahora no reconozco, pero que es el nuestro. Mil gracias por todo y mucho ánimo para afrontar un ambiente tremendamente desagradable.
  • Aqui huele a muerto... Y yo no he sido19/03/14 00:00
    No se que podrá hacer con esos jugadores... Bueno, sí, perder prestigio el pobre.
  • radimov619/03/14 00:00
    Gracias Victor. Espero que sepas sacar lo maximo de esta plantilla. Todavia queda tiempo. Se puede intentar. Espero el domingo ver una buena entrada y empezar a ganar ya.
  • El SANTO19/03/14 00:00
    MENOS MALLLLLLLLLLLLLLL POR FIN 1 ZARAGOCISTA DE VERDAD AL FRENTE DEL ZARAGOZA YA ERA HORAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTE VICTOR PQ LA SABIDURIA Y LOS COJ....YA LOS TIENES........OJALA ESTE SEA EL RENACER DEL REAL ZARAGOZA.
  • El Capitán Trueno19/03/14 00:00
    Animo Victor .Cuentas con el apoyo incondicional de todos los que queremos al Real Zaragoza.Ya sabrás que no cuentas con mucho margen de maniobra,pero este próximo partido toda la afición estará contigo