Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor acepta dirigir al Real Zaragoza

El técnico zaragozano tiene previsto firmar hoy y dirigir esta mañana el entrenamiento del Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/03/2014 a las 14:10
Etiquetas
13 Comentarios
Víctor Muñoz

Fumata blanca. El técnico zaragozano Víctor Muñoz dirigirá al Real Zaragoza hasta final de temporada. El entrenador ha dado el visto bueno a la operación y en la mañana de este mismo miércoles está prevista la firma. Dirigirá el primer entrenamiento del equipo, en la Ciudad Deportiva.

Se resuelva así el enigma sobre el futuro entrenador del conjunto aragonés. Después de las dudas que había suscitado en el director general, Jesús García Pitarch, el ascenso al primer equipo de Emilio Larraz, se barajó la opción de Víctor Muñoz, un zaragocista de reconocida trayectoria y amor y respeto a los colores del equipo, para hacerse cargo de la escuadra.

El reto de Víctor Muñoz sigue siendo el que se planteó el club al inicio de temporada: el ascenso a Primera. A pesar de la irregular trayectoria de la formación aragonesa, el Real Zaragoza se encuentra a 4 puntos de la promoción de ascenso y a 11 del ascenso directo -un lugar que ahora ocupa el Deportivo de La Coruña-.




  • DanielG19/03/14 00:00
    Victor sácanos de la miseria. Una afición arta de tanta desdicha confía en ti
  • radimov619/03/14 00:00
    Gracias Victor. Espero que sepas sacar lo maximo de esta plantilla. Todavia queda tiempo. Se puede intentar. Espero el domingo ver una buena entrada y empezar a ganar ya.
  • Aqui huele a muerto... Y yo no he sido19/03/14 00:00
    No se que podrá hacer con esos jugadores... Bueno, sí, perder prestigio el pobre.
  • El Capitán Trueno19/03/14 00:00
    Animo Victor .Cuentas con el apoyo incondicional de todos los que queremos al Real Zaragoza.Ya sabrás que no cuentas con mucho margen de maniobra,pero este próximo partido toda la afición estará contigo 
  • Javier socio19/03/14 00:00
    Gracias Victor. Tu eres uno de los nuestros. Junto a Juan Señor desde hace años deberiais ser los maximos responsables de la parcela deportiva. Recobro ilusión porque sé que vamos a luchar por el ascenso y que no dudarás en coger de la pechera a quién sea necesario.   Y vosotros Agapito y Pitarch tened muy claro que Victor atiende la llamada del zaragocismo no la vuestra. De nuevo gracias Victor nos vemos en nuestra casa el próximo domingo a las 12. Tú no nos ibas a fallar porque eres de los nuestros.
  • El SANTO19/03/14 00:00
    MENOS MALLLLLLLLLLLLLLL POR FIN 1 ZARAGOCISTA DE VERDAD AL FRENTE DEL ZARAGOZA YA ERA HORAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTE VICTOR PQ LA SABIDURIA Y LOS COJ....YA LOS TIENES........OJALA ESTE SEA EL RENACER DEL REAL ZARAGOZA.
  • Álvaro Sánchez Sus19/03/14 00:00
    Víctor te deseo lo mejor para Tí, que será lo mejor para el equipo y la afición.Suerte Víctor.
  • gm200819/03/14 00:00
    Simplemente gracias de un zaragocista en el destierro desde hace 20 años pero todavía socio. Cada vez que te llaman demuestras tu zaragocismo: viniendo gratis como jugador primero y ahora para trabajar en una situación precaria para una persona que no conto contigo a su llegada. Te deseo lo mejor y espero al partido de Alcorcon para ir al hotel a darte la enhorabuena por habernos metido en los playoffs. Gracias a gente como tu puedo explicarle a mi hijo porque soy del zaragoza
  • All i Oli19/03/14 00:00
    Congratulatión: Salvo el comentario inoportuno de #11 Ramón, el resto es coherente y de agradecimiento hacia Victor y yo me sumo a ello. Una observación para comentario #1 Javier socio, creo que también hay que estar unidos con la dirección, sea quien sea y se llame como se llame, ellos también quieren lo mejor para el zaragoza. !!!!INTUYO QUE VICTOR SERA UNO DE LOS COMPRADORES DEL ZARAGOZA, DE LO CONTRARIO NO VEO SENTIDO A SU DECISION.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • QUE LE DEN PLENOS PODERES19/03/14 00:00
    ESTE TIO SIENTE LOS COLORES COMO LOS DE LA GRADA, QUE LE DEN PLENOS PODERES PARA HACER Y DESACER COMO EL QUIERA CON LOS RECURSOS QUE TENEMOS. Y CONTINUIDAD, ESTO NO SE ARREGLA DE HOY PARA MAÑANA. SI NO PUEDE HACER NADA POR RESCATAR AL EQUIPO YO SABRÉ QUE A HECHO TODO LO POSIBLE