Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Entre la maraña, el Deportivo

Más allá de los acontecimientos que envuelven al Real Zaragoza, el domingo afronta un duelo clave.

Heraldo.es. Zaragoza 19/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Entrenamiento del Real Zaragoza

Entre la zozobra de una agitada semana, se atisba al fondo un duelo fundamental para el Real Zaragoza. Con el agua al cuello, envuelto de dudas y complicaciones, el conjunto aragonés -pendiente todavía de un nuevo técnico- empieza a preparar el encuentro con el Deportivo de La Coruña.

La formación blanquilla se asoma de forma peligrosa al descenso, que se ha puesto a sólo dos puntos tras la terrible racha encadenada en los últimos siete partidos, en los que ha sumado 3 de 21 puntos posibles.

De esta forma, adquiere singular relevancia el duelo con la formación de Vázquez, que se ha empotrado en las posiciones más nobles de la clasificación. 

Todos son alicientes para un duelo en el que el Real Zaragoza estrena técnico y deberá encontrar el apoyo de una afición muy desencantada por la actitud y el juego de su equipo en Ponferrada. 

Ganar en La Romareda es fundamental. Recuperar el estadio ante un rival de empaque y romper una racha insostenible. Allí, al fondo, más allá de la maraña que envuelve al Real Zaragoza, espera el Deportivo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual