Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pitarch: "Era imposible que dijeras que no, tu zaragocismo te obliga a estar aquí"

El director general del Real Zaragoza ha apelado al sentimiento de Víctor Muñoz para recuperar la unión y conseguir los objetivos del club.

J. L. G. Zaragoza 19/03/2014 a las 16:09
2 Comentarios
Pitarch, Moisés y Víctor Muñoz, en la presentación

Víctor Muñoz llega con el objetivo de darle la vuelta a la complicada situación deportiva que atraviesa el Real Zaragoza, pero sobre todo para recuperar la ilusión de la afición y lograr la unión de todo el zaragocismo. A ese sentimiento ha apelado el director general del club, Jesús García Pitarch, en la presentación del nuevo técnico. El lunes despedía a Paco Herrera, al que definió como "una extraordinaria persona y un magnífico entrenador", y este miércoles daba la bienvenida a Víctor Muñoz, "uno de los más importantes símbolos" del Real Zaragoza.

"Muchas gracias por haber aceptado este reto. No tenías elección, era imposible que dijeras que no, porque tu zaragocismo te obliga a estar aquí", ha asegurado Pitarch, dirigiéndose de forma directa al preparador aragonés: "Es un momento complicado en el que recuperar la unión es imprescincindible para conseguir nuestros objetivos. Nos hace una ilusión tremenda y tenemos muchas esperanzas en que Víctor nos una a todos y nos fortalezca".

El director general también ha deseado que la estancia del entrenador en Zaragoza sea lo más larga posible. "Estará con nosotros, como mínimo, esta temporada y la siguiente, y ojalá muchas más", ha indicado antes de ofrecerle su ayuda: "Esta es tu casa, este es tu club, y no tenemos ninguna duda de que vas a tener la colaboración y el cariño de todo el zaragocismo. Todos los demás estamos para ayudarte a que el Real Zargoza recupere su identidad y la posición que merece tener".

Por último, Pitarch ha vuelto a darle la bienvenida al club: "Bienvenido a casa como zaragozano, como aragonés, como jugador del Real Zaragoza, como internacional por España, como entrenador del Real Zaragoza, bienvenido a tu casa. Gracias Víctor, gracias José Antonio (Petón, su representante), gracias Raúl (Longhi, segundo entrenador), gracias Manu (Lafuente, preparador físico)".


  • Mppa20/03/14 00:00
    Efectivamente, de tí no podemos decir lo mismo. Es increíble que todavía haya alguien que quiera venir con el esperpento en que habéis convertido a este club. Gracias Victor. Ojalá que tengas mucha suerte y consigas sacar a flote este sinsentido en que han convertido al Real Zaragoza toda esta panda.
  • Pepe19/03/14 00:00
    Pitarch, contigo ocurre lo contrario. Tu zaragocismo debería obligarte a no estar aquí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual