Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Prescindimos de una extraordinaria persona y un magnífico entrenador"

Jesús García Pitarch, director general del Real Zaragoza, asegura que Paco Herrera cuenta con su "gratitud y amistad" y que "nunca hubiese querido tomar esta decisión".

J. L. G. Zaragoza Actualizada 18/03/2014 a las 17:07
Etiquetas
4 Comentarios
Despedida de Paco Herrera

En la rueda de prensa de despedida de Paco Herrera solo han hablado dos personas, el propio entrenador y el director general del Real Zaragoza, Jesús García Pitarch. No ha tomado la palabra nadie más porque no se han permitido preguntas de los periodistas, a pesar de que desde el club habían asegurado que esta rueda de prensa sería el momento de dar más explicaciones. No ha habido malas palabras por ninguna de las dos partes, y más que una destituición ha parecido una despedida obligada entre dos amigos de la infancia.

"Ayer fue un día muy duro para nosotros, porque hemos tenido que prescindir, por las circunstancias deportivas, de una extraordinaria persona y de un magnífico entrenador", ha comenzado Suso García Pitarch, quien también ha asegurado que "nos hemos visto obligados a tomar una decisión que nunca hubiésemos querido tomar por los resultados deportivos, pero también hacemos este acto para manifestarle a Paco nuestro aprecio, nuestra consideración, nuestro respeto, nuestra amistad. La que le hemos dado todos estos días y la que le vamos a seguir dando".

Pitarch también ha querido agradecer el esfuerzo del entrenador durante los últimos meses y le ha deseado lo mejor para el futuro: "Aunque ahora ya no es el entrenador del Real Zaragoza, sabemos que igual que nosotros, lo que quiere es que el equipo salga de esta situación y gane sus partidos. Paco, gracias por haber estado todo este tiempo con nosotros. Formas parte de nuestros días, de nuestro trabajo, de nuestro pensamiento, y tienes toda nuestra gratitud".


  • malpicano19/03/14 00:00
    Pues ya puestos manos a la obra podriamos prescindir de un mágnifico presidente,de un mágnifico director general y de unos mágnificos consejeros. Por cierto que utilizar esa palabra " mágnifico" para describir a esta banda es un insulto para los que lucieron ese calificativo con motivo y orgullo.
  • Roque y Blasa19/03/14 00:00
    Si es un magnifico entrenador por que prescindes de el y encima le tienes que pagar lo que le quede de contrato. El futbol es un sin sentido, pero la mejor tila para las masas.
  • mizaqui19/03/14 00:00
    No lo entiendo.Palmadita en la espalda y puñetazo en el higado
  • Ramón19/03/14 00:00
    Despedimos un magnifico entrenador....palabras de un inédito jugador...vamos....¿Ganó algo? Y no debió ahorrar...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual