Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Emilio Larraz, la otra opción

El técnico del filial ha pasado a un segundo plano y solo entrenará al Real Zaragoza si fallan las otras posibilidades.

Heraldo.es Actualizada 18/03/2014 a las 16:46
Etiquetas
21 Comentarios
Emilio Larraz, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

Emilio Larraz, hasta ahora técnico del equipo filial, ha pasado de ser la principal opción para ocupar el banquillo del Real Zaragoza a convertirse en el plan B de Jesús García Pitarch. Aunque en el club se había barajado el nombre de Larraz para hacerse cargo del primer equipo tras la decisión de la directiva de destituir al entrenador del primer equipo, Paco Herrera, en las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de fichar a un entrenador con más experiencia en la élite, como es Víctor Muñoz.

En una concisa comparecencia, Moisés García León, secretario técnico, fue el encargado de dar oficialidad a lo que ya todo el mundo sabía: Herrera no seguirá al frente del Real Zaragoza. Sin embargo, no hizo más declaraciones ni confirmó el sustituto del entrenador catalán. Tampoco lo ha hecho este martes Jesús García Pitarch.

Emilio Larraz  es un viejo conocido del fútbol aragonés y se ha perfilado como uno de las más destacados valores del fútbol local. Larraz siempre ha sido un entrenador destacado en los banquillos del fútbol regional. Ha demostrado su conocimiento del fútbol y su carácter en escuadras como el Andorra, el Sariñena -al que el año pasado ascendió a Segunda B- y este año, en el filial del Real Zaragoza. Precisamente, es llamativa su trayectoria en el segundo equipo zaragocista, que es líder destacado en la Tercera División aragonesa.

Hace ya algunas semanas que Emilio Larraz estaba advertido de la posibilidad de asumir el banquillo del Real Zaragoza. Paco Herrera había ido solventando los sucesivos 'match-balls' hasta que la situación, tras la derrota en Ponferrada, se ha hecho insostenidble. Sin embargo, parece que el técnico del filial deberá seguir esperando su oportunidad de dar el salto al primer equipo.



  • y si no al tiempo18/03/14 00:00
    emilio, sales, ganas al deportivo y te llevamos en volandas al play off de ascenso
  • SORPRESA18/03/14 00:00
    Por desgracia no nos vendrá Emilio Larraz. ¿Alguna vez estos dirigentes han tomado una decisión lógica para ayudar al equipo? ¿Y esperamos que esta sea la primera?. es una pena, pero seguro que salen por otro lado. Alguien con ¿"mas nombre" que no conozca el club. Nunca se la han jugado y nunca se la jugaran. Para salvar un equipo en las circunstancias en que está este hay que ser valiente y apostar por gente como Emilio. Tiene las cosas muy claras y eso nos les gusta a estos dirigentes.
  • un aficionado zaragocista18/03/14 00:00
    Y el domingo a las 12, a apoyar a muerte al nuevo entrenador, que espero sea Emilio Larraz. Que lleva dos años haciendo milagros, primero subiendo al Sariñena con un presupuesto muy bajo y segundo haciendo campeón al Deportivo Aragón, a años luz de distancia del segundo. ¿por qué no va a ser el entrenador milagro que consiga ganar todos (o casi todos) los partidos? Si se coge una dinámica ganadora, la promoción puede convertirse en un paseo, dado el bajo nivel del resto de los equipos. Ánimo Larraz.
  • Martín18/03/14 00:00
    Lo lógico, lo razonable, lo sensato, lo honesto sería no hacer inventos y pasarle la responsabilidad del primer equipo a Emilio Larraz, pero...¿Cuando de lo que he dicho ha entrado en el proceder de Pitarch y compañía? Parece que lo único que pretenden es el "cuanto peor mejor" para ellos, claro. Torpeza y falta de honestidad. ¿Por qué no os vais a hundir otro club en otra parte, enteradillos" y nos dejais en paz?
  • Gerardo17/03/14 00:00
    Estoy convencido que esta situación solo la podrá enmendar gente de la casa, gente que ama al Real Zaragoza. Revolucion SI¡¡ O salimos por la puerta grande o por enfermeria¡¡ Y si es por enfermería que sea dejándonos los cuernos en el campo y eso solo lo harán la gente de casa.
  • mngts17/03/14 00:00
    a ver si no es Emilio... igual tenemos sorpresa o qué!!! a estas horas eso ya debería estar hecho y requetehecho, que viene de lejos lo de paco herrera. Igual algún directivo se pone de entrenador... y al pocito. De todas maneras, al menos trabajaría. A ver qué decimos mañana.
  • Victor17/03/14 00:00
    Aunque la plantilla es infame en todos los aspectos, espero que tenga algo de suerte, hacerlo peor que Paquito Excusas es imposible.
  • blanquillo17/03/14 00:00
    #1 José Luis, yo también estoy contigo y deseo lo mejor para Ernesto Parraz. Un saludo Juan Cris.
  • algradea17/03/14 00:00
    Larraz parece la opción mas lógica, si alguien en este club sabe el significado de esa palabra. Es ya cuestión de vida o muerte, si buscamos un entrenador de fuera de la casa vamos a perder un tiempo que ya no tenemos. Larraz conoce el club y ya no creo que le asuste nada de toda la banda que tenmos como dirigentes. Démosle a Emilio Larraz esta oportunidad que se ha estado ganando en los campos aragoneses durante estos años.
  • José Luis17/03/14 00:00
    Si ya tenemos entrenador, vamos a dejarle trabajar sin presiones externas, tampoco  queremos que se le manipule desde dentro, bastante tiene con dar la mejor solución a la situación que se hace cargo. Muchos ánimos y bienvenido Enrique
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual