Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Herrera: "¿Qué revolución podemos hacer?"

El técnico del Real Zaragoza, muy dolido tras el partido, reconoce que la derrota afecta al proyecto.

Heraldo.es Actualizada 16/03/2014 a las 16:49
17 Comentarios
Herrera: "¿Qué revolución podemos hacer?".

A Paco Herrera se le vio contrariado, triste, insatisfecho. La derrota en El Toralín de Ponfarrada le ha pasado factura: "Este resultado afecta mucho a las aspiraciones del equipo-reconocía el entrenador del Real Zaragoza nada más comparecer ante los medios-. A mí, lo que ahora me preocupa es cómo recuperar a la gente". 

Se sabe el centro de los críticas, aunque se muestra tranquilo -"yo estoy tranquilo", reconoce; aunque el entorno no-; y no se muestra singularmente ocupado por la situación del equipo, al borde del descenso. Sabe, sin embargo, que es algo que podría afectar a la gente joven, que podrían asustarse por la situación.

Se extendió sobre el desarrollo del juego: "No nos ayudó en nada el campo y la verdad es que hemos tenido muchos fallos en los pases lo que nos han llevado a perder el control del choque". "Además de los cuatro goles que hemos encajado, tres han sido a la contra y el otro lo hemos regalado".

¿Y no se podría llevar a cabo una revolución?: "¿Qué revolución podemos hacer? Con jugadores de Tercera, sería un error. Y la gente que te queda -salvadas las lesiones- es la misma cada semana".

Es natural cuestionarle sobre su futuro: "Estoy casi curado, pero no del todo. Estar así semana a semana, hace daño. Porque la única forma de sacar los partidos es estando encima de los jugadores, solucionando los problemas que cuesta solucionar".







  • Paco17/03/14 00:00
    como un inepto como tu consiguio el carnet de entrenador,seria por enchufe ya que nunca he visto nada peor en un banquillo,cualquiera de regional mejor,hazte un fabor y dedicate a otra cosa. aunque siempre hay Agapufos que te dan dinero por hacer que se rian de nuestro club.MALOOOOOOOO
  • chelan17/03/14 00:00
    Es muy posible que nadie sea capaz actualmente con el ambiente creado, con los jugadores fichados y con los problemas de pago que existen. Creo que Paco es un buen profesional que lo ha intentado , seguro. Pero lo que es seguro es que ya no está siendo capaz de llevar esta situación creada. ¿Cuánta culpa tiene él? Pues seguro que bastante aunque hay mucha que él no tiene. Sin embargo lo que está claro es que ni puede ni le dejan. Así que o le cambian los demás y así le dejan trabajar o lo cambian por alguien que sí que pueda... Pero, ¿Hay alguien que pueda con esta situación?
  • Toni16/03/14 00:00
    ¿Pero te quieres ir ya? Eres el peor entrenador que se ha visto en el fútbol, no digamos ya en La Romareda (y han pasado muy malos)
  • carlos16/03/14 00:00
    Que poca verguenza tiene este tio,si el no sabe que revolución hacer que para eso le pagan que se vaya de una p. vez ,iluso ,soñador etc etc, dice que ganado tres partidos nos salvamos esa es una frase para destituirlo ahora mismo visto lo visto a quien le vamos a ganar tres partidos no se lo cree ni loco . Que alegria trasmite a sus jugadores,a la aficción hay cosas que no se pueden aguantar y este tio ya se ha pasdo site pueblos,en los ultimos cincuenta años es el peor entrenador que ha tenido el Real Zaragoza,bonito titulo.Tenga dignidad y vayase.
  • esquinazau16/03/14 00:00
    Sr. Herrera. Los jugadores de tercera son los que están jugando actualmente. Paglialunga, Luis Garcia, Cidoncha..... pero no se preocupe y tranquilo. Usted a recuperarlos como dice siempre, que cuando los recupere estamos en segunda B.
  • clp16/03/14 00:00
    Vd. ha sido un entrenador indigno desde el primer dia, su presencia en el Real Zaragoza solo ha sido posible a que nuestro club se encuentra en el peor momento de su historia, si hubiera tenido un minimo de decencia profesional se hubiera ido, por el simple motivo de que no es Vd. capaz de hacer el trabajo para el que le contrataron.
  • juan16/03/14 00:00
    La revolucion es que dejes Zaragoza.Eres el entrenador mas limitado que he visto en todos mis años de zaragocista.
  • Atila16/03/14 00:00
    La revolución es Esnaider que tiene mas ganas que ninguno de los 9, es Adan con 18 goles en tercera, la revolución es Tarsi que supera mil veces a Pangialunga, es Tierno que tiene mucha mas clase que Cidoncha y puede aprender y es Samba que por la banda derecha puede ensanchar el campo y no ser un equipo tan previsible con Montañes en la Izda, esa es una revolución posible y si los dirige Larraz mejor, si hay equipo si hay ganas pero desde luego no estan en el equipo que salto al campo y banquillo en Ponferrada.
  • yurik16/03/14 00:00
    Que venga chechu rojooooo
  • Antonio16/03/14 00:00
    Si fuera Herrera me daría vergüenza dedicarme al fútbol, si lo hubiéramos destituido hace siete partidos nos habría ido mucho mejor. Que se lleve a Luis García con él y lo recupere en su casa! Que tristes son ambos por favor.