Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera: "¿Qué revolución podemos hacer?"

El técnico del Real Zaragoza, muy dolido tras el partido, reconoce que la derrota afecta al proyecto.

Heraldo.es Actualizada 16/03/2014 a las 16:49
17 Comentarios
Herrera: "¿Qué revolución podemos hacer?"

A Paco Herrera se le vio contrariado, triste, insatisfecho. La derrota en El Toralín de Ponfarrada le ha pasado factura: "Este resultado afecta mucho a las aspiraciones del equipo-reconocía el entrenador del Real Zaragoza nada más comparecer ante los medios-. A mí, lo que ahora me preocupa es cómo recuperar a la gente". 

Se sabe el centro de los críticas, aunque se muestra tranquilo -"yo estoy tranquilo", reconoce; aunque el entorno no-; y no se muestra singularmente ocupado por la situación del equipo, al borde del descenso. Sabe, sin embargo, que es algo que podría afectar a la gente joven, que podrían asustarse por la situación.

Se extendió sobre el desarrollo del juego: "No nos ayudó en nada el campo y la verdad es que hemos tenido muchos fallos en los pases lo que nos han llevado a perder el control del choque". "Además de los cuatro goles que hemos encajado, tres han sido a la contra y el otro lo hemos regalado".

¿Y no se podría llevar a cabo una revolución?: "¿Qué revolución podemos hacer? Con jugadores de Tercera, sería un error. Y la gente que te queda -salvadas las lesiones- es la misma cada semana".

Es natural cuestionarle sobre su futuro: "Estoy casi curado, pero no del todo. Estar así semana a semana, hace daño. Porque la única forma de sacar los partidos es estando encima de los jugadores, solucionando los problemas que cuesta solucionar".







  • Paco17/03/14 00:00
    como un inepto como tu consiguio el carnet de entrenador,seria por enchufe ya que nunca he visto nada peor en un banquillo,cualquiera de regional mejor,hazte un fabor y dedicate a otra cosa. aunque siempre hay Agapufos que te dan dinero por hacer que se rian de nuestro club.MALOOOOOOOO
  • chelan17/03/14 00:00
    Es muy posible que nadie sea capaz actualmente con el ambiente creado, con los jugadores fichados y con los problemas de pago que existen. Creo que Paco es un buen profesional que lo ha intentado , seguro. Pero lo que es seguro es que ya no está siendo capaz de llevar esta situación creada. ¿Cuánta culpa tiene él? Pues seguro que bastante aunque hay mucha que él no tiene. Sin embargo lo que está claro es que ni puede ni le dejan. Así que o le cambian los demás y así le dejan trabajar o lo cambian por alguien que sí que pueda... Pero, ¿Hay alguien que pueda con esta situación?
  • clp16/03/14 00:00
    Vd. ha sido un entrenador indigno desde el primer dia, su presencia en el Real Zaragoza solo ha sido posible a que nuestro club se encuentra en el peor momento de su historia, si hubiera tenido un minimo de decencia profesional se hubiera ido, por el simple motivo de que no es Vd. capaz de hacer el trabajo para el que le contrataron.
  • esquinazau16/03/14 00:00
    Sr. Herrera. Los jugadores de tercera son los que están jugando actualmente. Paglialunga, Luis Garcia, Cidoncha..... pero no se preocupe y tranquilo. Usted a recuperarlos como dice siempre, que cuando los recupere estamos en segunda B.
  • juan16/03/14 00:00
    La revolucion es que dejes Zaragoza.Eres el entrenador mas limitado que he visto en todos mis años de zaragocista.
  • Atila16/03/14 00:00
    La revolución es Esnaider que tiene mas ganas que ninguno de los 9, es Adan con 18 goles en tercera, la revolución es Tarsi que supera mil veces a Pangialunga, es Tierno que tiene mucha mas clase que Cidoncha y puede aprender y es Samba que por la banda derecha puede ensanchar el campo y no ser un equipo tan previsible con Montañes en la Izda, esa es una revolución posible y si los dirige Larraz mejor, si hay equipo si hay ganas pero desde luego no estan en el equipo que salto al campo y banquillo en Ponferrada.
  • Felixiko16/03/14 00:00
    Sr. Herrera : Si Rico ha costado puntos no ha sido por culpa del jugador, ha sido por la suya. Hoy he visto un detalle suyo con Montañés, me ha dado la impresión de que le ordenaba bajar a ayudar a Rico y así lo ha hecho ¿ porqué no ha sido así en el resto de partidos ? simple, porque Ud. no se lo ha exigido. Si Montañés no ha colaborado en el ataque en toda la temporada, al menos debería de haberse aplicado en la ayuda defensiva y cubrir las espaldas del lateral. Rico se está haciendo y Abram a un nivel futbolístico inaceptable, ese si que nos hecho perder puntos y no lo nombra, sus motivos tendrá. Yo no deseo su ces ni mucho menos, lo que deseo es que reaccione y quite a esos jugadores que, por su minusvalía futbolística actual, son totalmente prescindibles y me atrevería a decirle que, en la tercera aragonesa, a poco que hubiesen buscado, habrían encontrado sustitutos para Álvaro, Abraham, Luis García, Paglialunga, Acevedo, Barquero, Montañés y algún otro que me olvido. Algo pasa que no sabemos, el rival de hoy ha jugado muy por encima de su presupuesto y el Zaragoza muy por debajo. No sé si se ha reunido Ud. con el Secretario Técnico, Director General, Consejo de Administración o que, si no lo ha hecho, hágalo y cuénteles verdades del barquero y luego nos las cuenta al resto de aficionados, para conocer esa parte que desconocemos de nuestra amado y querido Zaragoza. P.D., al ritmo de puntos de la segunda vuelta no se si llegaremos a sacar los nueve que cree serán necesarios.
  • Antonio16/03/14 00:00
    Si fuera Herrera me daría vergüenza dedicarme al fútbol, si lo hubiéramos destituido hace siete partidos nos habría ido mucho mejor. Que se lleve a Luis García con él y lo recupere en su casa! Que tristes son ambos por favor.
  • All i Oli16/03/14 00:00
    Una posible revolución, sería: Que Herrera no de ni una sola instrucción al equipo y que jueguen como quieran. !Peor no lo van a hacer!.
  • alberto16/03/14 00:00
    Hemos pasado de que ganaremos todos los partidos y subir. a que sacaremos 9 tristes puntos y no bajaremos? Das pena Herrera, si tienes la más mínima dignidad , vete, y deja que otro se haga cargo de esta panda de desechos de tienta de jugadores (por su actitud,aptitud, y condiciones, no por su salario)