Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera, contra las cuerdas

La directiva tiene prevista una reunión este lunes con Herrera. Larraz, posible recambio.

Heraldo.es Actualizada 16/03/2014 a las 16:36
Etiquetas
3 Comentarios
Entrenamiento del Real Zaragoza

Dice Paco Herrera que siete veces se ha visto amenazado por la destitución en lo que va de temporada, lo que compromete de forma esencial el trabajo de cualquier persona. Más aún el de un entrenador. Ahora, sin embargo, el amago clásico tiene forma de determinación. El actual entrenador del Real Zaragoza tiene muy pocas posibilidades de sentarse en el banquillo el domingo, en el encuentro que la formación blanquilla disputa a las 12.00 en el estadio de La Romareda, ante el Deportivo.

El equipo directivo tiene prevista una reunión con Paco Herrera este mismo lunes para analizar la situación. Sobre la mesa, sin ninguna duda, el futuro del entrenador al frente dele quipo.

La decisión es muy complicada de tomar porque la falta de cintura económica llevaría a ofrecer la dirección técnica al entrenador del filial, Emilio Larraz. Está ya preparado y listo para asumir la tarea quele encomendaría el grupo directivo que capitanea García Pitarch.

Pero la operación precisa el visto bueno de Agapito Iglesias, que hasta ahora no lo ha tenido nada claro. Es verdad que es el fútbol el que señala a Paco Herrera y que la situación se hace insostenible. Hasta ahora, habían sido Pitarch y su entorno los que habían movido ficha, desestabilizando el vestuario. Hoy por hoy, ni siquiera tienen que intervenir, por más que Herrera paga el pato de los gestos y actuaciones de los directivos.

La derrota, la trayectoria del equipo, el entorno y la situación del Real Zaragoza complican de forma muy seria la continuidad de Paco Herrera. El técnico está contra las cuerdas...


  • clp16/03/14 00:00
    El único problema de este club es Agapito, Herrera no es mas que un pobre hombre que ha venido a cobrar un dinero, aunque sea incapaz de hacer su trabajo.
  • uno mas16/03/14 00:00
    alguien a pensado en JUAN SEÑOR , hasta gratis vendria
  • delpiero16/03/14 00:00
    Larraz en el primer equipo YA!,pero cuando vamos a confiar en nuestra gente.Hasta que no estemos en tercera división? Emilio esta capacitado de largo.Sólo los que han trabajado con él lo saben.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual