Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Ponferradina 4-Real Zaragoza 2

Un Real Zaragoza descabezado compromete su futuro deportivo

La derrota del conjunto aragonés, que lleva siete partidos sin ganar, pone al equipo aragonés al borde de la Segunda B.

Heraldo.es. Actualizada 16/03/2014 a las 15:13
30 Comentarios
Mal estado del terreno de juego de Ponferrada

'''
13.55. Comprometido futuro. La derrota en Ponferrada, en un partido fundamental para el Real Zaragoza, pone de relieve la delicadísima situación del equipo aragonés, que se ha puesto a un tiro de piedra de la Segunda División B. La situación obliga a una actuación inmediata sobre el banquillo -Paco Herrera tiene las horas contadas-, el equipo se encuentra muy tocado en su ánimo, parece incapaz de ganar y su futuro se adivina comprometidísimo.

Min. 93. Final y complicadísima situación.
Siete partidos sin ganar han colocado al Real Zaragoza de Paco Herrera al borde de los puestos de descenso a Segunda B. la situación deportiva del Real Zaragoza se vuelve complicadísima.

Min. 86. La Ponferradina logra el cuarto.
No ha habido reacción de la escuadra de Paco Herrera y la Ponfe cierra el partido con el cuarto gol, marcado por Yuri. Muy triste imagen de la formación blanquilla en León, con un hombre clarísimamente señalado: Paco Herrera.

Min. 82. Nervios en la Ponferradina, que no aprovecha el Real Zaragoza.
El cuadro local había allanado de forma muy seria la victoria, que ahora no ve tan clara con el gol de Juan Esnáider. Los de Claudio se muestran inquietos y aprovechan para perder tiempo en cada acción. El Real Zaragoza no acaba de dar sensación de verdadero peligro.

Min. 75. Esnáider se estrena con el primer equipo (3-2).
El delantero del filial recorta distancias nada más saltar al terreno de juego. Da un poquito de vida a un equipo que estaba totalmente noqueado.

Min. 73. Gol de la Ponferradina.
Marquitos, en el segundo palo, marca el tercero para la escuadra leonesa.

Min. 67. No hay una reacción del Real Zaragoza.
El conjunto de Paco Herrera parece incapaz de ofrecer una reacción tras el gol recibido. Paco Herrera ha dado entrada a Juan Esnáider con la intención de revolucionar la vanguardia.

Min. 62. Gol de la Ponferradina.
En otro fallo defensivo del Real Zaragoza, en un disparo lejano desde la esquina del área, la Ponferradina marca el segundo. Es obligatorio reaccionar de inmediato, pero el equipo parece noqueado.

Min. 61. Se marcha Montañés y entra Javi Álamo.
Cambio en la formación blanquilla.

Min. 60. Nueva acción de ataque local.
No entra en el partido el Real Zaragoza. Es la Ponferradina la que lleva la iniciativa y crea las mejores ocasiones. Yuri ha tenido una nueva ocasión clarísima para marcar.

Min. 58. Otro grave fallo del Real Zaragoza.
Una jugada muy similar a la del primer gol obliga a Arzo a forzar una falta que le cuesta la amarilla. Debería haber aprendido...

Min. 53. A ráfagas juega la Ponferradina.
Pero es el cuadro leonés el que se estira y da más sensación de peligro. Le está costando entrar en el partido al Real Zaragoza.

Min. 48. Impetuoso despegue local en la segunda parte. 
El conjunto leonés ha salido con fuerzas renovadas en el inicio de la segunda parte. Intensidad local, aunque bien resuelto por la escuadra de Paco Herrera.

12.56. El Real Zaragoza debe imponer su jerarquía.
Es algo que no ha hecho en lo que va de temporada, pero es hora de dar un golpe encima de la mesa. Ya ha tanteado al rival, conoce sus debilidades -muchas- y tiene la obligación de apelar a su aspiración, el ascenso, para dejar muy tocado a la escuadra leonesa.

12.52. Inquietudes y poco juego.
El Real Zaragoza ha sido capaz de levantarse después del gravísimo fallo defensivo que ha permitido a los locales adelantarse en el marcador nada más empezar. Con lo difícil que es marcar, no se puede brindar semejante premio al reival nada más comenzar. Arzo, apenas cinco minutos después, ha logrado nivelar el duelo.

Desde entonces, juego trabado, bronco, en un campo irregular. El Real Zaragoza ha llevado el timón y ha podido marcar el segundo. Sin embargo, no ha sido capaz de rematar a un rival tocado.

Min. 46. Final de la primera parte. Los dos equipos se marchan al vestuario tras un minuto de prolongación ofrecido por el tinerfeño Trujillo Surárez.

Min. 44. El Real Zaragoza le da aire a la Ponferradina.
El equipo leonés, en situación muy delicada, tirita sobre el terreno de juego. Sin embargo, el Real Zaragoza no logra sacar partido de la situación y eso ha dado aire a la escuadra local.

Min. 42. Falta muy peligrosa que se esterlla contra la barrera.
Una absurda falta pitada sobre Yuri de David Cortés ha provocado una situación de peligro, resuelta con disparo contra la barrera. 

Min. 34. Al ataque la Ponferradina.
El cuadro leonés se ha ido hacia adelante en los últimos minutos y ha creado varios ocasiones de gol.

Min. 32. Poco fútbol y muchos nervios.
Juego bronco y trabado sobre un campo en el que no se puede jugar al fútbol

Min. 23. Gran disparo de Rico que detiene Santamaría.
La falta, muy bien forzada por Roger, se resuelve con un gran disparo de Rico que detiene el guardameta Santamaría. Aprieta el cuadro de Paco Herrera ante un muy dubitativo Ponferradina.

Min. 22. Falta muy peligrosa.
Una acción de Roger se resuelve con falta del Real Zaragoza.

Min. 18. Muchos nervios y poco fútbol.
Inquietud y poco fútbol en El Toralín. Se percibe la necesidad de ganar de los dos equipos, sobre un terreno de juego en muy malas condiciones. Balonazos, nervios y muy poco fútbol.

Min. 10. Eléctrico inicio del partido.
Un muy error defensivo del conjunto aragonés ha permitido adelantarse a la escuadra local. Ha tenido el cuadro de Paco Herrera la capacidad de enmendarse y Arzo ha consguido un gol imprescindible para el Real Zaragoza.

Min. 7. Gol de Arzo.
El Real Zaragoza aprovecha un córner para lograr el gol del empate y enmendar el grave error de los primeros minutos.

Min. 2. Gol de Yuri para la Ponmferradina. Apenas ha comenzado el partido y el Real Zaragzoa brinda un regalo a la Ponferradina que no desaproveha. Una cesión de Acevedo es aprovechada por Yuri para delantar al conjunto leonés.


11.57. Los jugadores, sobre el terreno de juego.
Ya han saltado los jugadores al terreno de juego de El Toralín. Todo dispuesto para que en un instante dé comienzo el importante duelo del Real Zaragoza en Ponferrada.

Álvaro González ocupará el centro de la defensa del Real Zaragoza
en el partido que esta mañana, desde las 12.00, disputa el conjunto aragonés en Ponferrada. El central ha sido sometido a una prueba hace unos minutos y el técnico ha considerado que puede ser titular.

También es novedad la presencia de Cortés en el lateral derecho. 

La alineación del conjunto aragonés es la siguiente: Leo Franco; Cortés, Álvaro, Arzo, Rico; Paglialunga, Acevedo; Cidoncha, Luis García, Montañés; y Roger.

Una de las preocupaciones de la expedición del Real Zaragoza es el mal estado del terreno de juego. El campo de El Toralín de Ponferrada presenta zonas con menos hierba y algunas calvas, además de irregularidades.
'''
$(html_text)
'''13.55. Comprometido futuro. La derrota en Ponferrada, en un partido fundamental para el Real Zaragoza, pone de relieve la delicadísima situación del equipo aragonés, que se ha puesto a un tiro de piedra de la Segunda División B. La situación obliga a una actuación inmediata sobre el banquillo -Paco Herrera tiene las horas contadas-, el equipo se encuentra muy tocado en su ánimo, parece incapaz de ganar y su futuro se adivina comprometidísimo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''13.55. Comprometido futuro. La derrota en Ponferrada, en un partido fundamental para el Real Zaragoza, pone de relieve la delicadísima situación del equipo aragonés, que se ha puesto a un tiro de piedra de la Segunda División B. La situación obliga a una actuación inmediata sobre el banquillo -Paco Herrera tiene las horas contadas-, el equipo se encuentra muy tocado en su ánimo, parece incapaz de ganar y su futuro se adivina comprometidísimo.
'''
$(html_text)
  


  • PIRATA16/03/14 00:00
    Somos de segunda,¿Dónde vas con este equipo a primera?Zaragozano,47 años ,se ofrece para hacer el mismo ridículo por dos mil quinientos euros al mes,no importa chupar banquillo.
  • jesusineldegoldepie16/03/14 00:00
    Que desastre.
  • Esperanza16/03/14 00:00
    A ver si asciende el Teruel y tenemos triple derbi aragonés el año que viene
  • PATRIK16/03/14 00:00
    Vamosssss antizaragocistas, estamos cerca de nuestro objetivo. DESAPARICION YA !!!!!!!!
  • Pedro16/03/14 00:00
    Vergüenza, vergüenza. Los Mercenarios fuera, contratemos Mercenarios pero algo mejores. La directiva? Si no son de Aragón que no sean ni de Soria, Valencia....
  • El Capitán Trueno16/03/14 00:00
    Siempre que jugáis fuera te lo digo,tienes que volver andando y sin prisas que no te echaremos de menos,esta semana les puedes dar vacaciones a los jugadores hasta un día antes del partido,el ridículo esta asegurado,bueno del partido ni hablamos ya tenemos culpables la cantera.yo creo que cuando te vallas no podrás volver ni para las fiestas del Pilar.
  • Luis Fernando16/03/14 00:00
    Yo creo que hay que escarmentar a los jugadores, algo que los espabile y que se acuerden de que defender los colores maños es algo serio; aunque como la mayoría son de fuera, no será fácil; ¡si se les pudiera tirar un poco de agua hirviendo a ver si espabilan!
  • juan16/03/14 00:00
    Herrera se esta riendo de todos los zaragocistas.Esto es sencillamente insoportable.Vete ya ,no vales!!!!!!!
  • Fez16/03/14 00:00
    Mano dura, ya no es contra Agapito sino contra los jugadores; son unos mercenarios y cuando salgan al césped de la Romareda, hay que infundirles el respeto que merecen el escudo del león. ¿o es que van a seguir riéndose de la afición?
  • fernando16/03/14 00:00
    Jugadores que cobrean mas que todo el equipo de ponferradina que vergüenza ,, y luego saldrán con ganas de mejorar al siguiente partido. En cualquier empresa estarían en la calle .
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo