Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera, entrenado del Real Zaragoza: "Si queremos mirar hacia arriba tenemos que ganar"

El partido frente a la Ponferradina puede marcar el destino del equipo en la recta final de la temporada.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/03/2014 a las 18:36
Etiquetas
4 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, es consciente de que el partido del domingo frente a la Ponferradina puede marcar el destino de su equipo en la recta final de la temporada y por eso están obligados a reencontrarse con la victoria para poder seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

"El Real Zaragoza siempre tiene que mirar hacia arriba, no tengo ninguna duda. Este partido es vital porque si queremos mirar hacia arriba, y estamos obligados, tenemos que ganar", ha afirmado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Herrera ha insistido que a todos los partidos, sea cual sea el rival, les dan "la máxima importancia" y en esta ocasión lo es porque se miden a un rival que marca en estos momentos el descenso y en caso de derrota podría complicarle mucho las cosas a su equipo.

"Aquí nos pusieron las cosas muy difíciles y jugaron muy bien, pero para mirar hacia arriba hay que ganar", ha insistido.

El técnico catalán ha insistido que a sus jugadores no deja de insistirles en la necesidad de ganar. "Todas semanas les repito que hay que ganar, acostumbrarse a ganar y después de ganar hay que ganar", ha explicado.

Para el partido de Ponferrada ha convocado a diecinueve jugadores como medida de precaución, aunque todos los que viajan, incluidos Álvaro González y David Cortés, están en condiciones de jugar, a pesar de que la semana la comenzó con varias dudas. "No estaba preocupado, la única sorpresa negativa ha sido la baja de Víctor Rodríguez que llevaba varias semanas con molestias y hemos decidido parar y esperar a que se recupere".

Herrera ha reconocido que están teniendo muchas lesiones de tipo muscular que "al ser de manera continuada he hecho un repaso a mi trabajo y no le encuentro explicación".

Al respecto del encuentro ante los bercianos ha señalado que espera que sea similar al que jugaron en Miranda de Ebro y en el que lograron la victoria.

"Es un equipo intenso, compacto, que juega muy junto y no para de presionar. Es difícil en su estadio pero espero que nosotros tengamos una reacción siendo un equipo igual que en Miranda, intenso, fuerte y que no da un balón por perdido", ha comentado.

También ha insistido en que espera poder contar hasta el final de temporada con los jugadores claves porque con ellos "somos capaces de ganar a cualquiera y si no vuelve a suceder nada no tendré excusa para ganar y que nos ayude a tener una clasificación mejor".


  • alferd15/03/14 00:00
    Que pena 7 años diciendo lo mismo y no se cansan de repetir Hay que pasar pagina y mirar para arriba Pero si te neis la gorra puesta (por que vivis de gorra ) y la visera no os deja ver NO NOS ENGAÑEN MAS YA ESTA BIEN QUE NO SOMOS TONTOS SOIS MALOS Y MENTIROSOS Y PATETICOS Y............PENA DE UN GRAN EQUIPO ZERAGOZA LA INMORTAL AGAPITO A ZUERA Y NO HAGAS MAS DAÑO A UN GRAN EQUIPO QUE FUE EL REAL ZARAGOZA
  • fgómez15/03/14 00:00
    Gira la cabeza hacia el cielo y mantenla ahí. Yá estas mirando para arriba
  • zrucus15/03/14 00:00
    Ababol.. y si quiero mear tengo que beber...No te jode
  • Crusher14/03/14 00:00
    Muy listo, menudo lumbreras. ¿Y se ha dado cuenta ahora?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual