Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernández: "Se va acabando el tiempo, tenemos que reaccionar ya"

"En Ponferrada tenemos que salir desde el minuto uno a ganar el partido", apunta el lateral derecho.

Heraldo.es Actualizada 13/03/2014 a las 17:09
0 Comentarios
El lateral derecho del Real Zaragoza, José Fernández

El jugador del Real Zaragoza José Manuel Fernández reconoce que "se nos está acabando el tiempo" para alcanzar los objetivos marcados a principio de temporada, así que cree que "tenemos que reaccionar ya". Así lo ha señalado el futbolista andaluz en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva.

"En Ponferrada tenemos que salir desde el minuto uno a ganar el partido", apunta el lateral derecho, consciente de que los tres puntos en juego en El Toralín tienen gran importancia. Fernández estima que "los dos últimos partidos hemos jugado bien", pero cree que "no hemos tenido la suerte de cara".

La plantilla reconoce que en el choque ante la Ponferradina "solo nos vale ganar" y está plenamente concienciada para ello.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual