Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Paco Herrera: "Si me echan lo aceptaría, pero voy a pelear para que no pase"

El técnico del Real Zaragoza asegura que su equipo "lo ha hecho todo para ganar" y acepta la decisión del club.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/03/2014 a las 15:18
Etiquetas
13 Comentarios
Herrera consuela a Luis García tras el cambio

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha reconocido que aceptaría que lo echaran tras no haber conseguido los tres puntos en La Romareda, pero ha precisado que peleará hasta el final para que eso no suceda.

Después del partido en el que el Real Zaragoza y el Mallorca han empatado tras un penalti fallado por Luis García en el tramo final, Herrera ha comentado que está "fuerte" y que eso no es lo que le preocupa, ya que considera que todavía hay opciones.

"Mañana no voy a entrenar al equipo, pero porque he dado fiesta", ha bromeado el técnico zaragocista sobre su cese, quien ha añadido que hasta el miércoles el conjunto zaragocista no entrenará porque, a su juicio, "han corrido y han luchado mucho".

En cuanto al resultado (1-1), Herrera ha reconocido que el vestuario está "fastidiado" y "dolido", especialmente Luis García, quien ha fallado un penalti a escasos minutos del final. Por otro lado, el técnico zaragocista se ha referido también a Cidoncha, quien no jugaba en La Romareda como titular desde el mes de septiembre, y ha explicado que está "feliz" porque la afición ha sabido recibirle bien.

En cuanto a la lesión de Álvaro, quien ha recibido un "golpe fuerte" en la cadera, ha dicho que cree que podrán contar con él para el partido de la próxima jornada, aunque ha añadido que "cosas más raras se han visto". Por último, ha recordado que quedan trece partidos por delante y que su objetivo es ganarlos todos.


  • julia09/03/14 00:00
    La segunda parte jugando con Luis Garcia  no a hecho nada ¿por que no cambia antes y asi no tendria que tirar el penalti menudo chasco este entrenador es un triste . Por que no a sacado a   Esnaider l 15 minutos para poder ver algo de el en 5 minutos no se puede apreciar nada de nada 
  • jose09/03/14 00:00
    En el partido anterior penalti en contra faltando 2 minutos, en este penalti a favor faltando 2 minutos , consecuencia el R Zaragoza tiene 4 puntos menos y asi algunos partidos más en esta liga, de eso el entrenador no tiene ninguna culpa, es que los jugadores son muy mediocres.
  • Tao09/03/14 00:00
    Contratos anuales y por objetivos.
  • un aficionado zaragocista09/03/14 00:00
    Sepa, señor Herrera, que nadie lo quiere en este club. La afición lo ha dejado claro con sus cánticos. Y la dirección no lo echa porque no tiene un euro para pagarle el despido. Y usted se aprovecha de la situación económica del Zaragoza. Porque un equipo con el segundo presupuesto de la categoría debería estar entre los dos primeros. Y usted no lo puede conseguir, sencillamente porque no sabe. Cuenta con jugadores desfasados y otros de una calidad ínfima, casos de Paglialunga y Acevedo. No quiero nombrar al otro, por no hacer leña del árbol caído. Y a este ritmo no vamos a ninguna parte. Recuerde: tres puntos de dieciocho. Vergonzoso.
  • Ricardo09/03/14 00:00
    Ya no creo que subamos así que de echarlo, nada.  Qué aguante hasta final de temporada y que soporte los silbidos de la grada, tanto el triste del entrenador como Luís García.  Si tuvieran vergüenza, los dos rescindirían el contrato.  Además, con estos jugadores y con el estado de las finanzas del Zaragoza, merece la pena subir y arrastrarse por los campos de primera de goleada en goleada?
  • michelangelo09/03/14 00:00
     ¡márchese sr. Herrera! todos sabemos que los que llevan los hilos del vestuario no lo quieren bien por no ser convocados o por estar fuera del equipo si no tiene autoridad para imponerse la risa la está haciendo usted,me parece un equipo de risa y un entrenador de pena
  • Artousse09/03/14 00:00
       Sr. Herrera, cuando lo fichó el R. Zaragoza, ni Ud., podía llegar a más, ni el R.Zaragoza a menos.
  • carlos09/03/14 00:00
    Como no se vaya este hombre nos vamos de cabeza a segunda B .espero tenga verguenza y se vaya y descanse y nos deje descansar de todas maneras la temporada ya esta hecha.
  • JOLAPA09/03/14 00:00
    El Sr. Herrera el colmo de los despropósitos. No tiene, desde luego., ninguna culpa de que Luis García haya tirado el penalty, pero SI LA TIENE EN ALINEARLO, y en jugar desde el principio con Acevedo, Paglialunga y el propio Luis García. Aceptemos que no vamos a subir, porque es imposible con tanto error y tanto jugador tan mediocre, pero si se le entrega ya el equipo a Emilio Larraz, al menos tirará de la cantera, con un par de jugadores o tres que están en el filial, y que lo harán mucho mejor que esos tres "fenónemos " que saca Paco Herrera todos los domingos, a pesar de que no aportan nada al equipo. ¡ Mira que sacar a Esnaider faltando 3 minutos para acabar. ! Pero, qué ha pretendido con ese cambio...? No se puede ser peor entrenador, no sabe sacarle a su plantilla ni siquiera el rendimiento que puede dar. Una pena. Seguiremos en Segunda por lo menos un año mas, seguro.
  • Artousse09/03/14 00:00
       Tanto "entrenador", como "jugadores", si consiguen un tercio de los puntos en juego, ¿no sería normal, que cobrasen un tercio de su sueldo?. Se les está pagando por un trabajo, que no están haciendo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo