Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Romareda estalla

La afición carga contra Paco Herrera tras el penalti fallado por Luis García y el insuficiente empate.

Heraldo.es Actualizada 09/03/2014 a las 17:49
0 Comentarios
Afición del partido Real Zaragoza - Mallorca

De la expectación al desánimo, del enfado a la esperanza, de la alegría a la desilusión. Por todos los estados de ánimo posibles ha pasado este domingo la afición del Real Zaragoza, que ha estallado en los minutos finales del encuentro.

El temprano gol del Mallorca ha sido el primer aviso de que la mañana no iba a ser plácida en La Romareda, y con la empanada mental de la defensa han llegado los primeros pitos. La respuesta de Roger ha calmado los ánimos, y la mejora del equipo en la segunda parte ha tranquilizado a una afición que esperaba que el gol acabara llegando.

Se ha celebrado en la grada el penalti cometido sobre Roger y ha reinado el silencio cuando ha sido Luis García quien ha cogido el balón. El desenlace de la pena máxima ha sido el detonante del estallido, contra el jugador y contra Paco Herrera. La pitada al atacante, que ha sido sustituido tras fallar el disparo, ha sido monumental. Los gritos contra el técnico, unánimes. El "Herrera vete ya" ha despedido a un Real Zaragoza que ya ni siquiera ilusiona con cada vez más lejano ascenso a Primera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual