Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera premia a la plantilla con dos días de fiesta

El técnico del Real Zaragoza asegura que les ha dado fiesta "porque se lo han ganado" y volverán al trabajo el miércoles.

Heraldo.es Actualizada 09/03/2014 a las 20:17
Etiquetas
1 Comentarios
Roger se lamenta desde el suelo

Paco Herrera ha decidido premiar con dos días de fiesta -uno más de lo habitual- a la plantilla del Real Zaragoza tras el partido contra el Mallorca, en el que su equipo ha logrado un punto insuficiente. Sin embargo, el técnico ha asegurado que les ha dado el lunes libre, cuando lo habitual es que entrenen tras el partido y guarden fiesta al día siguiente.

Cuando, en rueda de prensa, le han preguntado si entrenaría al equipo este lunes, refiriendose a su futuro a más largo plazo en el banquillo del Real Zaragoza, el técnico ha respondido en tono jocoso. "Mañana no voy a entrenar al equipo, porque les he dado fiesta", ha asegurado Herrera, quien ha explicado sus motivos: "Les he dicho que tienen el lunes y el martes libres porque se lo han ganado. Han corrido, han peleado, han luchado y se han sobrepuesto".

Tras esta primera respuesta, el entrenador ha hablado sobre su continuidad en el Real Zaragoza y la posibilidad de ser destituido tras una racha de seis partidos sin ganar: "Yo no entiendo de justicia, el tiempo da y quita razones. Ahora, simplemente lo aceptaría, pero voy a pelear para que no pase. Me vais a tener fuerte, con la cabeza alta y motivando a los jugadores".


  • RICARDO10/03/14 00:00
    Con Herrera el triste, más cerca de 2ªb. Y para los chicos fiesta, ¡cojonudo!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual