Roger: "Necesitamos la victoria como el comer"

El delantero del Real Zaragoza reconoce que el equipo se juega mucho ante el Mallorca.

Roger, durante una rueda de prensa
Roger: "Necesitamos la victoria como el comer"

El jugador del Real Zaragoza Roger Martí ha señalado este sábado que su equipo necesita la victoria "como el comer" en el partido que le enfrentará al Real Mallorca en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.


"Va a ser un partido muy importante en el que nos jugamos mucho. Sea el Mallorca o sea quien sea tenemos que conseguir los tres puntos que es lo importante. Nos tiene que dar igual el rival", ha añadido. El delantero opina que lo que debe hacer el conjunto aragonés es "borrón y cuenta nueva" con respecto a lo ocurrido en las últimas jornadas.


"Tenemos que fijarnos en los errores que hemos cometido y corregirlos en este partido. Tenemos que empezar ya, no podemos permitirnos ningún traspié más y creo que este fin de semana sería perfecto para engancharnos otra vez ahí arriba, sobre todo en casa y con nuestra afición. Creo que puede ser un punto de inflexión", ha señalado.


El jugador zaragocista opina que ganando al Real Mallorca lo dejarían descolgado en la clasificación mientras que el Real Zaragoza se metería otra vez por la pelea de los puestos de promoción de ascenso.


Roger cree que la posibilidad de que su equipo se encuentre en la zona alta de la clasificación y de que pelee por el ascenso va a depender de lo que sea capaz de hacer el Real Zaragoza porque tienen que visitar La Romareda rivales directos en dicha lucha.


El jugador valenciano espera que la afición apoye al equipo porque considera que es "mucho más fácil" conseguir los logros cuando todos están juntos. "Nosotros también vamos a darlo todo para que se enganche otra vez la afición y vayamos todos de la mano", ha resaltado.