Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera: "Creo que vamos a ganar los 14 partidos"

El entrenador del Real Zaragoza se muestra optimista de cara al duelo con el Mallorca y lo que queda de temporada.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 07/03/2014 a las 17:15
Etiquetas
11 Comentarios
Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, vuelve a jugarse el puesto este domingo (12.00, Canal+) frente al Mallorca, pero se muestra optimista con el partido. No solo con este, sino con todos los que quedan hasta el final de la temporada. Así de contundente se ha mostrado el técnico zaragocista este viernes tras en entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

"Yo no creo que vayamos a perder, pero mi sensación no es para este partido, sino para los 14. Y yo creo que vamos a ganar los 14 partidos. Es mi obligación pensar así. Lo que tenga que pasar, pasará, pero yo espero ganar para que no ocurra", ha asegurado. Paco Herrera también ha reconocido que el rendimiento y la dinámica de su equipo como local es la que les está lastrando en el objetivo de conseguir el ascenso de a Primera División, pero sigue buscando el camino para conseguirlo.

"Fuera es un equipo que da la medida y la talla. Somos un equipo de ascenso salvo en alguna oportunidad pero en casa no terminamos de conseguirlo y no acaba de ser redondo y tenemos que encontrar ese camino que sigo buscando", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. "Siempre un hay momento para encontrar el camino y espero que sea el partido del domingo", ha insistido.

Para el importante partido frente al Real Mallorca, en el que quieren romper de una vez la negativa racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, el técnico catalán solo podrá contar con catorce jugadores de la primera plantilla por las bajas por lesión de José Javier Barkero, David Cortés Ángelo Henríquez y por sanción de Abraham Minero.

La convocatoria la completarán dos de los habituales del filial, Diego Rico y Tarsi Aguado, mientras que tampoco podrá contar con Diego Suárez tras ser expulsado en el último partido del Zaragoza B, a los que se unirán Anton Shvets y Carlos Javier o Juan Esnáider, con más posibilidades para este último.

Un Mallorca renovado


Sobre el rival ha incidido en la dificultad que entraña enfrentarse a un equipo que acaba de destituir al entrenador porque "llega con ideas nuevas y hace que los jugadores tengan una reacción en sentido positivo" y del que ha resaltado las tres temporadas "muy buenas" que ha estado al frente del Sabadell.

A lo que también está buscando una solución es a la falta de intensidad con la que están arrancando sus jugadores los últimos partidos.

"Es una pelea constante que el equipo salga desde el primer minuto metido en el partido. Es como si llegáramos diez minutos tarde y últimamente nos está ocurriendo. Lo he comentado e intentado trabajarlo y me gustaría que se vea que el equipo le ha dado la vuelta a la situación", ha afirmado.

En su opinión, sus hombres están notando la presión de jugar en La Romareda pero espera que ante los baleares sea el momento de "darle la vuelta".


  • Cay09/03/14 00:00
    Nº 6 La afición lo que le sobra es que es demasiado paciente. O una de dos o nos ha tomado el pelo a todos durante toda la campaña ó se le ha aparecido el ada con una varita mágica. Hace muchas jornadas que el Sr. Herrera debía de haber dejado de ser Entrenador del Real Zaragoza. Cualquiera de los cientos de Entrenadoes de las categorías de tercera, regional, juveniles é incluso infantiles no lo hubiean hecho peor que él.
  • nino08/03/14 00:00
    Me recuerda la frase que dijo Marcos Alonso cuando llegó al Zaragoza hace unos años:  "La verdad, no veo a ningún equipo capaz de ganarnos"...y bajamos  a 2ª.  Eso se demuestra cada domingo sobre el césped y la verdad verdadera es que no somos el mejor equipo de 2ª, con los números en la mano y con el esperpento de equipo que se arrastra por todos los campos.  Sin comentarios.
  • Peyralun08/03/14 00:00
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Comorrrrrr.................????????????????.Mírate la pelota, pero la de tu cabeza
  • alberto08/03/14 00:00
    Sin duda Paco. Tan cierto como que la próxima semana me va a tocar el Cuponazo de la ONCE, la Loteria primitiva y un pleno al quince en la quiniela, hala, va!!!
  • pepibiza08/03/14 00:00
    Este hombre es como para llevárselo a casa y hacer " chiretas" , vaya perla," a buenas horas mangas verdes".,  de todas formas ojalá le salga la jugada, la FE mueve montañas, AUPA ZARAGOZA, siempre a las duras y a las maduras
  • Leopoldo08/03/14 00:00
    Para los 5 primeros, no sabeis lo que es una IRONIA ? Es su forma de responder a Agapito y compañia. No le dan lo que pide, y le quitan lo poco bueno que habia. La ficion zaragocista sigue sin enterarse de nada.
  • El tío Bilili07/03/14 00:00
    Este tío es la leche. Vaya "perla" que suelta a decir que tiene la obligación de pensar en ganar los 14 partidos. Toma Dell frasco y se queda tan pancho el paquito. Sólo te falta decir que tienes la obligación de pensar lo contrario. Nos has jod...... señor Herera con su palabrería sin sustancia ni  coherencia mínima. Nos debe tomar por ignorantes ¿uqué.?
  • miguel fornies07/03/14 00:00
    Lo que pasa que al Zaragoza le sobran puntos por eso los regala
  • Raul07/03/14 00:00
    Si no se presentan los otros 14 equipos, igual los ganais, si cada partido que perdierais no cobrarais, otra cosica seria.
  • Jorge07/03/14 00:00
    Jajajjajajajajjaaj
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual