Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pitarch confirma que ha hecho una oferta a Agapito Iglesias por el Real Zaragoza

El director general asegura que Iglesias ya conoce la propuesta aunque aún no ha dado una respuesta.

Heraldo.es Actualizada 06/03/2014 a las 23:09
26 Comentarios
Foto de archivo de García Pitarch y Agapito Iglesias

El director general del Real Zaragoza, Jesús García Pitarch, ha confirmado esta mañana su intención de hacerse con el paquete mayoritario de acciones del club que actualmente está en manos de Agapito Iglesias.

En el acto de presentación de la camiseta que lucirá el Real Zaragoza este próximo viernes, Pitarch ha afirmado que pretende realizar la compra junto a "un grupo de empresarios aragoneses". 

El director general del club aragonés ha asegurado que Agapito Iglesias conoce desde hace días la propuesta aunque aún no le ha dado ninguna respuesta al respecto.


  • Fósforo08/03/14 00:00
    Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. Esto de la venta es más falso que el hombre ya llegó a Marte. Como Pitarch ya cobró 600 mil euros y tiene las tripas llenas lo demás son payasadas. Los empresarios que mejor compren un club de 2da y no pagar más de 100 millones de euros al corrupto de Agapito.
  • Huáscar08/03/14 00:00
    Antes de entregar la plaza a otro mal gestor,es preferible que el equipo baje a 2ª B para promover una regeneración total desde la base, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Si el comprador va a ser Pitarch, es mejor tomarse un tiempo para que esos "empresarios aragoneses" se den cuenta de lo que van a hacer.
  • cagüenlá07/03/14 00:00
    Con el club quebrado, una deuda cienmillonaria, sin generar ingresos -véanse abonados y la falta de patrocinador- totalmente divorciado de su afición y sin expectativas de subir a primera. Si en estas condiciones hay alguien dispuesto a comprar el club es para ponerle la alfombra roja. Vamos me parece a mi
  • dioni07/03/14 00:00
    No termino de entender tanto problema con Pitarch.Vale, no es de aqui.Como muchos otros que llegaron y no eran de aqui.Pero por ahora no ha hecho nada que no hiciera un gestor de una empresa con problemas.Agapito si que ha reventado al zaragoza por dentro y por fuera pero de este señor aun no podemos hablar.Si es verdad que son empresarios aragoneses y acepta la oferta sabremos quienes son, al menos igual llevamos camisetas de "frutos secos el rincon"
  • luighi07/03/14 00:00
    Lo vi en una película, aunque esta parece de terror. Un empresario vendía su empresa en ruina y con deudas a un indigente por un plato de spaguetti y un traje para ir al notario, así el empresario salía limpio sin deudas, y el indigente.... Pero quién va a comprar el R. Zaragoza con mas de 100 millones de euros de deuda, con ese dinero coges a un equipo de tercera, haces la nueva romareda y en dos años estas en primera. Pitarch testaferro de Agapito, ¿te vas a quedar con la deuda y encima vas a pagar un euro por el club? Ja, no te lo crees ni harto vino.
  • Sofia Loren07/03/14 00:00
    Quien se va a creer de estos inútiles algo como lo que está diciendo, que interés que no sea económico puede tener el García este por el Zararagoza, que no, no y no. ESTO ES UN MENTIRA MUY GRANDE, porqué no sabemos el nombre de los empresario y su participción, es que es delito....? que ocultan...? Lo que me sabe ma que se llame Real Zaragoza yo voy a monar un club que solamente se llame Zaragoza y empezaremos de tercera, en vez de segunda B. ADIOS ZARAGOZA ADIOOOOOOS.
  • Montaper07/03/14 00:00
    Veo muy negativo a todo el mundo. Vamos a dar un margen de confianza, pues seguro que peor que estamos ahora es imposible. Lo primero que debe hacer el Sr. Pitarch para generar confianza, es aclarar quienes son esos empresarios aragoneses, pues de lo contrario, existiran dudas , incluso sospechas que no sea otra jugada del Sr. Agapito y al final Pitarch sea un testaferro del anterior. INSISTO es necesario más información.
  • Bruno Ganz07/03/14 00:00
    El hundimiento.
  • Ignacio06/03/14 00:00
    El Zaragoza es la defensa de Agapito en los casos de corrupción. Él no es más culpable que los políticos que le prometieron el nuevo Estadio, la ciudad deportiva, los terrenos de Plaza...
  • Victor06/03/14 00:00
    Salir de Málaga para acabar en Malagón.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual