Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Leo Franco: "Me duele ver al Real Zaragoza en Segunda División"

El portero asegura que un equipo con la historia del club aragonés merece estar "en la mejor liga del mundo".

Efe. Zaragoza Actualizada 06/03/2014 a las 19:48
1 Comentarios
Leo Franco, en un entrenamiento en La Romareda

El portero y capitán del Real Zaragoza, Leo Franco, ha reconocido este jueves que le "duele" ver en Segunda División a un equipo histórico como el aragonés. "Cualquiera de las tres temporadas en las que he participado en el Real Zaragoza me ha gustado más porque estábamos en Primera División. Ver a un club con la historia que tiene el Real Zaragoza me duele", ha afirmado tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Franco ha insistido en que piensa que un equipo con la historia que acumula el Zaragoza "merece estar en la mejor liga del mundo" y ha afirmado que su objetivo es "aportar todo" para conseguirlo. También ha dicho que todos deben dejar a un lado las diferencias que puedan separar a los aficionados con el equipo porque "el escudo del Real Zaragoza es lo que va a seguir y lo demás pasa".

Entiende que todo lo que rodea al club maño, por los problemas con la justicia de su accionista mayoritario y con los ajustes económicos que se han realizado, hace que haya un ambiente raro. "Pero tengo que pedir que nos ayuden", ha destacado Leo Franco.

El Real Zaragoza, pese a su irregularidad, sigue cerca de los puestos de promoción de ascenso en una temporada en la que los equipos, según el guardameta, están mostrando "mucha paridad" y se están produciendo resultados que "no son los que se pensaban al comienzo y equipos como el Eibar está ahí merecidamente y nadie lo tenía en cuenta".


  • Manu06/03/14 00:00
    Leo, eres un crack! Tú nos vas a ayudar a ascender!! Vamoooss!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual