Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza cederá la publicidad de su camiseta el domingo a Asapme

El equipo aragonés ya ha cedido en varias ocasiones su espacio publicitario a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro en Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/03/2014 a las 18:20
0 Comentarios

El Real Zaragoza ha presentado la camiseta solidaria que lucirá el domingo en el partido que le enfrentará al Real Mallorca en el estadio de La Romareda y en la que estará el logotipo de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme).

El equipo aragonés, que esta temporada no cuenta con un patrocinador principal para su camiseta, ya ha cedido en varias ocasiones su espacio publicitario a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro en Aragón para ayudar a difundir su labor solidaria.

En esta ocasión la entidad zaragocista ofrece su espacio a Asapme, una asociación creada en 1984 para ofrecer respuesta asistencial y de recursos sociales a personas con enfermedad mental y también para servir de cauce para sensibilizar a la sociedad de estas personas.

La gerente de Asapme, Ana López, ha destacado la importancia del deporte para estas personas y que luchan "cada día para meterle un gol a la enfermedad mental", y también ha recordado que cuentan con un equipo de fútbol sala con el que colabora el Real Zaragoza. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual