Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza regresa a una complicada rutina

El Real Zaragoza vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva con el técnico de nuevo en el punto de mira.

Heraldo.es. Zaragoza 05/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Herrera da instrucciones a sus jugadores

El Real Zaragoza regresa esta mañana, a las 11.00, a los entrenamientos, con la mirada puesta en el duelo que el domingo (12.00) enfrenta a la escuadra de Paco Herrera con un Mallorca en situación comprometida. El equipo aragonés recupera tras el descanso del martes la rutina compleja de un partido que vuelve a ser reválida para el equipo y el técnico.

Paco Herrera esta cansado de soportar su permanente cuestionamiento. Ya lo dijo el sábado, tras el empate en Huelva: "Si no les gusta, que me echen". Pero ni aún así logra salir de la diana en la que le han colocado los dirigentes blanquillos.

Su futuro vuelve a estar pendiente de lo que ocurra en La Romareda, ante el Mallorca del recién llegado Lluis Carreras. Con esa perspectiva y los innatos problemas para trabajar que envuelven al equipo aragonés no resulta fácil -más bien al contrario- afrontar la puesta a punto para el duelo.

El Real Zaragoza mutó su imagen con solvencia en Huelva. Y es, sin duda, un sólido aval para la preparación del choque frente a la escuadra balear. Sin embargo, no resulta fácil aislarse del entorno y mantener la concentración que exige cada partido.

Paco Herrera recupera a Barkero y previsiblemente también a David Cortés para el envite ante los bermellones. Y debe cumplir ciclo Abraham, tras la tarjeta que vio tras el penalti que allanó el empate del Recre. De todas formas, ya lo ha anunciado Paco Herrera: Cidoncha y diez más.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual