Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cidoncha y diez más

Paco Herrera está satisfecho con el trabajo y la implicación del centrocampista, que será titular contra el Mallorca.

Actualizada 03/03/2014 a las 17:08
0 Comentarios
Cidoncha, durante el partido contra el Sabadell

Cidoncha y diez más. La alineación que planea Paco Herrera para el partido contra el Mallorca no variará mucho respecto a la elegida para el último encuentro, en el que el Real Zaragoza estuvo a punto de ganar y acabó cediendo dos puntos tras un penalti cometido por Abraham en el tiempo añadido. Repetirán prácticamente los mismos jugadores que empataron en Huelva, con la duda de Cortés, que podría entrar en el lateral derecho si finalmente se recupera. Pero lo que tiene muy claro el entrenador es que Sergio Cidoncha volverá a jugar de titular, esta vez en casa.

El centrocampista ha jugado de inicio en los tres últimos partidos fuera de casa -Lugo, Tenerife y Recreativo-, pero fue suplente en La Romareda, frente al Castilla. En el Nuevo Colombino, el madrileño volvió a convencer al técnico. “Cidoncha se lo ha ganado, ya os adelanto que el domingo va a ser titular en casa. En casa”, aseguraba el entrenador tras el partido de Huelva. Hacía hincapié Herrera en el hecho de que fuera a mantener la titularidad en La Romareda, donde la afición del Real Zaragoza no ha sido especialmente cariñosa con el centrocampista. "Son los jugadores que nos están dando la vida", continuaba el técnico, haciendo referencia a futbolistas como el propio Cidoncha, Luis García y Leo Franco.

Herrera está muy satisfecho con el trabajo y la implicación del centrocampista, al que está premiando con confianza y minutos de juego. Sin embargo, hasta ahora Cidoncha ha ido saliendo y entrando del equipo y no ha logrado la continuidad en el once inicial, ya que el entrenador se ha mostrado reacio a alinearle en La Romareda, donde en más de una ocasión ha recibido críticas y pitadas. "Espero que nuestra afición, que es sabia, tenga el buen hacer de ayudarle", indicó el técnico, pidiendo el apoyo del zaragocismo para el futbolista.

Cidoncha, con ganas


El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha hecho referencia este lunes a las palabras de Paco Herrera y se ha mostrado ilusionado con la idea de mantener la titularidad en un partido vital como el de este domingo (12.00) frente al Mallorca. "Siempre tengo ganas de ser titular y si el míster quiere contar conmigo yo voy a estar al 100% y voy a dar todo en el campo", ha asegurado Cidoncha, quien está más seguro tras acumular tiempo sobre el césped.


El centrocampista ha jugado 900 minutos esta temporada repartidos en 19 partidos, en los que ha sido titular en ocho ocasiones. "Es normal que un jugador que está en el banquillo empiece a jugar más minutos y ser titular te da confianza. Estoy bien y voy mostrando todo lo que puedo dar", ha finalizado.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual