Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera se gana otra vida en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza logró un punto y mejoró su imagen en Huelva, por lo que parece que el técnico seguirá otra semana.

J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 03/03/2014 a las 14:29
Etiquetas
0 Comentarios
Herrera, durante un partido del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ganó un punto en el Nuevo Colombino. Paco Herrera se ganó otra vida. Salvo sorpresa, el técnico zaragocista seguirá una semana más al frente del equipo después de que sus jugadores remontaran un partido que se había complicado, a punto estuvieran de ganar y acabaran empatando por un error infantil de Abraham en el tiempo añadido. El conjunto aragonés regresó a Zaragoza con el trsite bagaje de dos empates y tres derrotas en cinco partidos, pero el punto logrado frente a un Recreativo que comenzaba la jornada líder -empatado con Eibar y Dépor- y la mejor imagen mostrada por el equipo apuntan a que el entrenador se sentará en el banquillo de La Romareda el próximo domingo (12.00) frente al Mallorca.

Paco Herrera ya sabía que llegaba a tierras andaluzas en una situación límite, en la que una derrota era casi sinónimo de destitución. "Puede ser que esté en juego. No tengo las mismas sensaciones que la última vez, pero seguiré peleando por que no suceda. Con una victoria voy a seguir teniendo oportunidades de manejar el equipo y de colocarlo arriba, que es lo que deseo", aseguraba el catalán antes del encuentro. Parecía sentenciado en el minuto 11 del partido, cuando el Recreativo ya se había adelantado gracias a un gol del aragonés Linares, pero un destello de Acevedo, Montañés y Luis García, finalizado por el atacante asturiano, les devolvió el pulso al equipo y al entrenador.

A partir de ahí mejoró el equipo y mostró una imagen mucho más decente que en los últimos cuatro partidos. Jugó a algo el Real Zaragoza, aunque aún se encontró lejos de ser un equipo con las ideas claras, e incluso remontó gracias a un afortunado cañonazo de Rico y a una nueva exhibición de Leo Franco. Pese a todo, Paco Herrera se mostró contrariado tras el partido, cuando volvieron a preguntarle por su situación. "Yo no puedo estar con esta situación todas las semanas. No puede depender de si empatamos o no. Si no les gusta, que me echen. Si no están convencidos de mi trabajo, que me echen", aseguró el técnico. Parece que, de momento, la decisión se aplaza hasta el próximo partido, al que también llega amenazado. El Mallorca volverá a juzgar, en La Romareda, a Paco Herrera.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual