Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera destaca a Cidoncha y Luis García

El entrenador del Real Zaragoza ha alabado a dos de los jugadores más cuestionados de la plantilla.

Heraldo.es 02/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
4 Comentarios
Cidoncha intenta robarle el balón a un rival

Paco Herrera ha aprovechado el esfuerzo de Cidoncha y el gol de Luis García para salir en defensa de los dos jugadores, muy cuestionados en los últimos meses. El centrocampista dejó sacificio y despliege técnico, y el entrenador ya adelantó que volvería a jugar el próximo fin de semana: "Ya adelanto que Cidoncha será titular el domingo que viene, en casa".

Cuando le preguntaron por las actuaciones de Leo Franco y Cidoncha, Herrera también quiso hablar del atacante asturiano. "Yo nombraría también a Luis García. No es que esté enchufado, es que se lo gana todas las semanas con su trabajo", reconoció el técnico del Real Zaragoza.

En cuanto a Leo Franco, Herrera habló tanto del argentino como del entrenador de porteros: "Es mérito de nuestro entrenador de porteros, que es buenísimo. En el Real Zaragoza deben estar orgullosos de Andrés y Mikel, el entrenador de porteros y el recuperador. Es mérito del entrenador de porteros y, por supuesto, de Leo".


  • BATURRO04/03/14 00:00
    CALLATE Y VETE, CUANTO ANTES MEJOR
  • Felix Sanchez02/03/14 00:00
     "Ya adelanto que Cidoncha será titular el domingo que viene, en casa". ....Pues dile a Cidoncha que deje de leer, oír y ver porque, de lo contrario, no le va a quedar moral para el domingo. Por estos lares no consiste la cuestión en "ser gracioso" sino en "caer en gracia". Cidoncha está señalado por los gurus del furgol como elemento nocivo, ha caido de culo. Haga lo que haga, está anatematizado. Paco, no te  rompas la cabeza que es peor. Tu a lo tuyo y cuantas menos declaraciones, mejor. Es lo que hay. No se da para más....bueno sí, para insultar e injuriar se es único, tambien
  • yo02/03/14 00:00
    Lo que Ud diga Sr.Herrera..,  pero a promocionar y gracias ..., la indolencia de estos dos señores ,  y la incomparecencia de Acevedo ,  fueron palmarias ....No se si es muy inteligente jugar con 9 como Ud hace habitualmente . 
  • michelangelo02/03/14 00:00
    Herrera vete ya en la vida he visto a un Zaragoza sin rasmia, pendiente siempre de lo que le van a hacer fijese en los grandes y verá que en el fútbol sino mandas no eres nada, nosotros siempre a remolque de pequeños equipos que en casa se suben a las barbas. ZARAGOZA da un puñetazo en la mesa y saca a la cantera de una vez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual